Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 07:31 - UNA SEMANA DE CATARSIS Y VUELTA DE PAGINA / Santa Fe apuesta al diálogo constructivo con la Nación / Pullaro criticó las retenciones: "Son el impuesto más regresivo de Argentina" / El Presidente se siente respaldado por la sociedad pero no por la política / Joe Biden reapareció con acusaciones contra Donald Trump por la ayuda a Javier Milei / Con el 25% de la soja implantada, el clima ofrece pistas que remiten a 2016 / Senadores recibieron a empresarios de las telecomunicaciones / Inflación: cuánto cuesta llenar el "changuito" en cada provincia y qué subas hubo en octubre / De la genética a la adaptación al campo: las claves para elegir un toro ?funcional? y potenciar la cría / Comenzó Agritechnica 2025: los datos y el color de la sorprendente meca mundial de la tecnología agrícola / Máximo Kirchner aclaró su vínculo con Axel Kicillof: ?No tengo ningún tipo de conflicto, siempre lo apoyé y lo voté? / El trigo arrancó con todo: el avance de cosecha más rápido de la historia / ?No pisás el cultivo y no te sobra ni un litro?: en Entre Ríos, incorporó drones y elevó la productividad / El dólar salió de escena y ahora todo pasa por la reactivación: ¿la economía puede crecer a tasas chinas en 2026? / El Gobierno activa su plan de acuerdos: reunión con Córdoba y San Juan en Casa Rosada / La cantidad de vehículos retenidos en Santa Fe cayó cerca de 40%: ¿hay más conciencia vial? / ?Por primera vez en muchos años, este gobierno no le da ni le va a dar la espalda al agro? / Festram le solicitó al Gobierno provincial la convocatoria a paritarias salariales / Con lo liquidado entre enero y octubre, 2025 ya es el tercer mejor año en aporte de dólares del agro ? / Trabajadores de la Algodonera Avellaneda pidieron al juez Fabián Lorenzini que gestione ante entidades bancarias que suspendan los embargos y débitos automáticos: "No tienen para comprar comida" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Dólar: Guillermo Francos dijo que "no hay" devaluación prevista hasta fin de año

Desde la feria del sector agroindustrial en San Nicolás, el jefe de Gabinete de la Nación se refirió a la cotización de la divisa ante un nuevo reclamo de baja a los derechos de exportación.

Comenzó Expoagro 2025: el lugar donde todo sucede

Expoagro 2025 arranca con grandes anuncios, negocios millonarios y una visión global del agro en Argentina. Líderes y expertos debaten sobre el futuro del sector.

La Justicia Federal ordena al Gobierno nacional reparar 266 kilómetros de la Ruta 11

El juez federal Aldo Alurralde hizo lugar a una acción de amparo que había presentado el diputado provincial Dionisio Scarpin, para que se repare esta ruta.

Las cuentas públicas de Santa Fe: entre el equilibrio fiscal, la obra pública y los gastos de capital

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, destacó que el primer bimestre del año cerró con “equilibrio fiscal”. Además, detalló la inversión en obra pública y equipamiento.

Misión a Nueva York para verificar cómo "ranquea" Santa Fe en el mercado de capitales

Pablo Olivares mantuvo reuniones con casi 25 grupos inversores. Se verificó "un buen posicionamiento" de la provincia respecto de otros estados subnacionales. Contacto con bonistas y exploración para eventuales nuevas emisiones.

La justicia validó la ley que declara la necesidad de la reforma constitucional

La jueza rosarina Gueiler, en una extensa resolución, no hizo lugar a los planteos contra determinados artículos de la Ley 14.384. Entre otros fundamentos, resalta el amplio consenso que tuvo la iniciativa.

Expoagro 2025: fuerte presencia internacional y nuevas oportunidades de negocio

Delegaciones de Suecia, Alemania, Italia, Bielorrusia y Pakistán participaron en Expoagro 2025, buscando ampliar mercados y potenciar el intercambio comercial.

En Vera y Calchaquí: escruches de película sin resolver, robos incesantes y el hastío de los vecinos

Ambas ciudades padecen por igual el incremento de hechos contra la propiedad, en algunos casos con ribetes cinematográficos. La provincia anunció la creación de un comando de calle. Hoy habrá una reunión por los delitos rurales.

Financiamiento a valor producto para el cerdo: en Expoagro, el Gobierno lanzó créditos en kilos de capón

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca dará préstamos por hasta $ 800 millones para inversiones en granjas porcinas. También se financiarán capacitaciones para incrementar la mano de obra sectorial.

La CGT rompió la tregua con el Gobierno: impulsarán un plan de lucha y marcharán el 24 de marzo

La mesa chica cegetista, con la presencia de Hugo Moyano, decidió endurecerse contra Javier Milei. Hubo apoyo a los sindicatos que se movilicen este miércoles con los jubilados, el 20 se analizarán medidas de fuerza y luego se saldrá a la calle contra el golpe de 1976