Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 21:01 - Llegó el aporte del Tesoro Nacional para zonas santafesinas afectadas por emergencia climática / Agroactiva 2025 levantó la bandera del campo como símbolo de identidad y producción: los detalles de su diseño / Maximiliano Pullaro pidió en Agroactiva el fin de las retenciones, frenar las importaciones y bajar impuestos para la industria / Rondas de negocios: empresas del agro argentino buscan conquistar el mundo desde Armstrong / Detienen durante un allanamiento a odontólogo "trucho" con un consultorio montado en Los Juríes / "El sistema jubilatorio está destruido, cada vez hay menos trabajadores registrados que aporten" / Michlig cuestionó a los libertarios por impulsar una consulta popular por la reforma Constitucional / Por qué el dólar blue está más barato que el oficial y qué puede pasar en junio / Mujeres que transforman, desde la ruralidad: ?El agro es un espacio cada vez más inclusivo? / Pullaro: ?Siempre vamos a defender al campo y la industria, porque es la forma que tiene el país para salir adelante? / Santa Fe, con ronda de negocios en Agroactiva 2025: "Venimos a mostrar el potencial que tenemos", destacó Gustavo Puccini / Media sanción en la Cámara de Diputados al aumento del 7,2% para jubilados y una suba del bono a 110 mil pesos / Optimismo moderado en la maquinaria agrícola: crecimiento en 2025, pero preocupación por importaciones y la falta de incentivos / Multitudinaria marcha contra los recortes para personas con discapacidad en Santa Fe: "Esta situación ya no se aguanta" / Revés para el Gobierno: la Justicia suspendió el DNU que limita el derecho a huelga / Financiamiento, tecnología, industria y mercados internacionales: la Provincia se suma a Agroactiva 2025 / Claves financieras para productores que van a AgroActiva: cómo elegir tasas, moneda y financiamiento / Medei, Mudallel y Escobar relanzan la campaña del justicialismo y aseguran que ?La unidad es el camino" / La Mesa de Enlace coincide en reestructurar el INTA, pero con un límite: ?Que mantenga su autarquía? / Cristina Kirchner llamó a Axel Kicillof tras cinco meses de silencio: primer gesto de acercamiento en el peronismo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Dolarización y blanqueo: ¿Una solución o un parche electoral?

Dolarización y blanqueo: ¿Una solución o un parche electoral?

La administración Milei volvió a ajustar el gasto

Hubo un crecimiento interanual del 6,4% en las erogaciones del cuatrimestre, pero en el cuarto mes del año cayeron 5,6%. Jubilaciones y AUH, las excepciones.

Crece el número de jubilados que sigue trabajando: "Hay gente de 80 años activa"

"Ningún sistema previsional diseñado hace 50 años puede mantenerse vigente hoy", dijo a Cadena 3 el gerontólogo Carlos Presman.

Milei, durísimo contra Macri: “El ladrón cree a todos de su misma condición”

El Presidente cargó contra el titular de PRO, al que responsabilizó de “ensuciar” al Gobierno “por mediocridad” respecto al rechazo de Ficha Limpia.

Retenciones: “Valoramos el esfuerzo realizado, pero es urgente que dejen de existir”

En la apertura de la Jonagro, el presidente de CRA, Carlos Castagnani, además de volver a reclamar por las retenciones, también pidió por una mejor infraestructura y conectividad para el campo argentino.

Uno de los cardenales argentinos que votó en el cónclave sostuvo que el Papa León XIV quiere visitar Argentina

El Cardenal Rossi afirmó que el nuevo Papa es “un hombre bueno” y “que tiene la marca Latinoamericana”.

“África es un mercado en crecimiento, donde la maquinaria argentina puede aportar soluciones eficientes”

Desde este martes hasta el próximo viernes, una delegación de empresas argentinas, acompañadas por Exponenciar, ICBC y la Agencia Argentina de Inversiones, estarán participando de NAMPO 2025, una mega feria de la maquinaria agrícola en Sudáfrica.

Aumento de consultas por cuadros febriles en Santa Fe: cómo diferenciar gripe, dengue y covid

Los cuadros febriles aumentan en Santa Fe. Expertos advierten sobre la importancia de la vacunación y cómo diferenciar gripe, dengue y covid.

Pullaro en TodoLáctea 2025: “Santa Fe es el tractor que empuja todos los días a nuestro país para salir adelante”

El gobernador participó de la apertura de la muestra que se desarrolla hasta el jueves en la ciudad de Esperanza. “Tenemos que invertir, acompañar como lo estamos haciendo, al lado de cada uno de los productores, para generar empleo, crecimiento económico, y producir más”. Se anunció financiamiento por más de 5.500 millones de pesos.

Los resultados de las Pruebas Aprender 2024 arrojaron que 1 de cada 10 chicos en tercer grado no sabe leer

Las pruebas aprender 2024, arrojaron como resultados que, 1 de cada 10 chicos que están en tercer grado recién se está iniciando en lecturas simples, según informó la organización Argentinos por la Educación.