Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 19:08 - Trabajadores de la Algodonera Avellaneda pidieron al juez Fabián Lorenzini que gestione ante entidades bancarias que suspendan los embargos y débitos automáticos: "No tienen para comprar comida" / Santa Fe prevé recibir $240 mil millones de los que Nación presupuestó ?cero? / Milei confirmó un acuerdo para cuadruplicar las exportaciones de carne a Estados Unidos y agradeció a Trump / El Presidente se siente respaldado por la sociedad pero no por la política / Tres robos en diez días dejaron sin luz a la parroquia San Cayetano y dan misa con velas / Puccini anticipó que la licitación de la Hidrovía sería en diciembre / El 41% de los argentinos cree vivir peor que sus padres, según Pensar Lab / Un senador santafesino pregunta si las multas por radares en las rutas bajaron la siniestralidad / Cosas que nadie se pregunta: ¿por qué la CGT negociará cómo vamos a trabajar? / Antonio Bonfatti presenta en Santa Fe su libro ?Memorias para un porvenir socialista? / Condenan a 9 años de prisión al exfiscal regional de Rosario Patricio Serjal / Noviembre llega con un escenario alentador frente a la chicharrita / La UCR le pondrá fecha a la elección de cinco cargos partidarios / Control del precio de la nafta: suéltame pasado / Atrapados por el pago mínimo de la tarjeta... y los impuestos / Festram reclama la reapertura de la paritaria municipal / La justicia federal ordenó medidas tras la denuncia de Provincias Unidas a Fuerza Patria por fondos de campaña / Pullaro confirmó que Scaglia asumirá su banca en el Congreso Nacional / Remate y competencia de caballos Cuarto de Milla en Santa Fe: fechas, inscripción y valores estimados / Se aprobó el 9° RIGI, que tendrá impacto en el agro: un nuevo puerto exportador sobre el Paraná /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

En el negocio ganadero, todos los caminos conducen a ganar más kilos en el lote

La mejora en los precios de la hacienda de consumo y en la relación entre animales más pesados en relación a los insumos son un aliciente para las recrías, tanto a granos como en sistemas de base pastoril.

En Córdoba, Bullrich tomó distancia de Macri y deslizó que no será candidata

La ministra de Seguridad presentó la Ley Antibarras en la capital mediterránea. En diálogo con Cadena 3, analizó su relación con el expresidente. "Creo que esta vez me quedo en el banco", dijo sobre una eventual postulación.

La mitad de los legisladores provinciales, en carrera para la elección de convencionales

Son 17 los senadores que buscan representar a sus departamentos y otros tantos diputados anotados en las diferentes listas. También el gobernador y cuatro integrantes de su gabinete; cinco congresistas nacionales y cinco intendentes.

La oposición criticó a Caputo tras anunciar el monto del préstamo del FMI: "Solo vino a endeudarnos"

En un extenso mensaje, la diputada de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, apuntó contra el titular del Palacio de Hacienda.

Solo 28% se siente de clase media

Solo 28% se siente de clase media

Pronóstico para Santa Fe: tormenta, lluvias copiosas y frío al inicio de abril

En la provincia se esperan tiempo inestable y tormentas hasta el inicio de la próxima semana, con acumulados que podrían superar los 100 mm en algunas zonas. El mes de abril comenzará con un marcado descenso térmico y temperaturas por debajo de lo habitual para la época.

Hogares: las tarifas de la EPE superan el promedio nacional

Santa Fe es una de las tres provincias donde más pesan los impuestos en el total de cada boleta de usuarios residenciales. En el mismo nivel está Entre Ríos y, por sobre ambas, Río Negro, donde además los valores finales están al tope a nivel nacional.

Santa Fe pasó la presidencia Pro Témpore de la Región Centro a Córdoba

La actividad fue encabezada por los gobernadores Maximiliano Pullaro, Martín Llaryora y Rogelio Frigerio. Durante la actividad se presentó el informe de gestión, se formalizaron nuevas decisiones y se entregó el reconocimiento regional Integrados a la familia Nardi, fundadores de la feria Agroactiva.

El dólar blue cerró en $1310 y cayeron las acciones argentinas por la incertidumbre con el FMI

Las acciones argentinas en Wall Street sufrieron caídas de hasta el 5%. Los bonos registraron pérdidas que elevaron a 769 puntos el riesgo país.

Reforma constitucional y reelección: el gobernador Pullaro pidió "no subestimar a la ciudadanía"

El mandatario santafesino respondió así a planteos de la oposición que considera que ese es el verdadero objetivo del proceso que comenzará el 13 de abril con la elección de convencionales. Y habló de "picardías" y "chicanas".