Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 20:03 - La Justicia anuló el veto presidencial a la ley de Emergencia en Discapacidad / Milei estará en Rosario para el aniversario de la Bolsa de Comercio / Elecciones 2025: cerraron las listas y ya se conocen los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe / Segundo mes con déficit financiero en la gestión Milei / Argentina lidera el aumento de la producción mundial de leche en 2025 / Gisela Scaglia: "Tiene que haber un presidente del interior del país" / El Gobierno confirmó que retiró $3,8 billones del mercado para quitarle presión al dólar / José Emilio Neder destacó la fortaleza del peronismo en el lanzamiento de los candidatos del Frente Fuerza Patria Peronista / El debate sanitario de la fiebre aftosa: ?Dejar de vacunar sería un acto de irresponsabilidad enorme? / Schiaretti, ¿jugará para la inflación o contra la inflación? / Maximiliano Pullaro volvió a apuntar contra Nación: "Santa Fe no se arrodilla ante el Gobierno" / Injusticia: Milei actúa a favor de los propios empresarios agrícolas que lo critican / Margarita: una ambulancia chocó con un vacuno suelto en la Ruta 11 / Es falso que el Gobierno instaló un nuevo corralito: no hay restricciones para que las personas retiren su dinero de los bancos / Gisela Scaglia se lanza al Congreso: ?Vamos a defender a Santa Fe? / El gobierno nacional sacó 3,7 billones de pesos de circulación / Alerta amarilla y naranja por tormentas en Santa Fe y gran parte del país / Pullaro al gobierno nacional: "No nos van a someter ni con la billetera ni con los tratos" / Javier Milei arrancó la campaña electoral, busca polarizar con el kirchnerismo pero asoman complicaciones en su camino / En tres provincias, el PRO se distanció de LLA y presentó listas propias /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Hay urgencias", el mensaje sobre las retenciones que la Mesa de Enlace intentará transmitir a la Nación

Los presidentes de las cuatro entidades decidieron pedir una audiencia al Ministro de Economía para plantear la necesidad de un alivio fiscal. “El clima aceleró los tiempos”, coincidieron.

Las tarjetas de débito y los QR podrán operar pesos y dólares

La "competencia de monedas" llega al mercado interno para operaciones cotidianas. Pagar y cobrar en una u otra denominación no implicará operaciones de cambio.

Los adolescentes podrán abrir una caja de ahorro en dólares

Lo decidió el Banco Central. Es otra medida que apunta a la economía bimonetaria.

Fuerte lluvia generó problemas en Camboriú y otras playas de Santa Catarina

Las tormentas provocaron desbordes e inundaciones momentáneas en varias localidades balnearias en medio de una temporada de verano con muchos turistas.

El presidente celebró la no renovación de 1.400 contratos en el área de Salud: "Seguimos con la motosierra"

La cartera sanitaria justificó la medida como parte de un "proceso de reestructuración" para "garantizar la transparencia de la gestión".

¿Qué tan intenso se va a sentir el verano en la provincia de Santa Fe?

Facundo Azar, especialista del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático Sistema de Alerta Temprana (CMMC SAT) anticipó altas temperaturas y jornadas secas para los meses venideros en Santa Fe.

Santa Fe le reclama a Nación la iluminación de la Ruta 168: "Hay una dejadez por parte del gobierno de Milei"

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, criticó con dureza al gobierno nacional por la situación de las rutas.

Maximiliano Pullaro, entre los 25 argentinos más influyentes del país

El santafesino es el gobernador mejor posicionado en el estudio. Entre otras figuras, en el ranking aparecen Javier Milei, Lionel Messi, Franco Colapinto además de empresarios como Paolo Rocca, artistas como Lali Espósito, o periodistas, como Carlos Pagni.

La Epe dedica $2.414 millones a prevenir el hurto de energía

Buena parte es para reemplazar conductores del viejo tendido en baja tensión por cable preensamblado o antifraude.

El papa Francisco sufrió una nueva caída y le inmovilizaron el brazo por precaución

El pontífice, de 88 años, se recupera de una caída sin fracturas pero con un hematoma. Con el brazo vendado, no detuvo sus actividades. La información fue confirmada por la oficina de prensa del Vaticano