Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 15:04 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Turismo Carretera: Santero ganó con el BMW en Viedma y se toma revancha

El mendocino -excluido por compresión hace 3 semanas- se llevó todo de Río Negro, pole, serie más rápida y final, para revertir el mal trago de El Calafate. Lambirs y Craparo, con Ford, lo escoltaron.

Santa Fe llevará el reclamo por las retenciones a Expoagro: "Hay que bajar la carga impositiva"

El ministro Gustavo Puccini confirmó que Santa Fe reclamará en Expoagro por la eliminación de retenciones y advirtió que el Gobierno nacional debe aliviar la carga impositiva.

Más de 1.000 mujeres de Santa Fe, una infinidad de historias y un denominador común: las ganas y la fuerza que solo ellas pueden tener

La iniciativa Ellas Lideran impulsada por Roxana Wolojviansky y Roxana Di Carlo junto a la Fundación Pensar Santa Fe permitió visibilizar las historias de un sinnúmero de mujeres de toda la bota santafesina.

Mirtha Legrand cuestiona a Alfredo Leuco sobre su pasado comunista

Durante una charla en su programa, la conductora puso en aprietos al periodista al preguntarle por su pasado político.

¿El himno argentino es un plagio a Mozart?

El director Sergio Feferovich analiza las similitudes musicales y explica por qué la obra de Blas Parera refleja el estilo de su época sin que eso implique plagio.

Señales amarillas en un PAMI aislado del ajuste salvaje

Señales amarillas en un PAMI aislado del ajuste salvaje

La ganadería, ante un momento soñado: con mayor apertura comercial, vuelve a atraer capital productivo

Especialistas en el mercado ganadero anticipan un contexto internacional con demanda sostenida, menor oferta y mejores márgenes para los productores argentinos. El desafío de ganar eficiencia, para convertir el pasto en más kilos de carne.

Señales positivas en el mercado porcino y los productores de Santa Fe buscan el �toque final�: exportar a China

Desde la Asociación de Productores Porcinos de Santa Fe analizaron la situación del sector, luego de que se conocieran datos de un enero positivo.

El futuro del campo asoma con más mujeres: crece la cantidad de alumnas en las escuelas agrotécnicas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las escuelas agrotécnicas salesianas de Tierra del Fuego, Buenos Aires y Misiones celebran un crecimiento en la participación femenina: casi la mitad del alumnado son mujeres que apuestan al agro para su futuro.

Las mujeres trabajan más, ganan menos y son mayoría entre los más pobres: un problema estructural no resuelto que sigue perpetuando la desigualdad

Un informe reciente del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) advierte que la brecha de género se sigue profundizando: las mujeres tienen menos empleo, menores ingresos y mayor presencia en los sectores más pobres.