Lunes 7 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 7 de Julio de 2025 y son las 21:15 - Con el fin de potenciar obras para Santa Fe, Pullaro activa su estrategia en EE.UU / Más de una decena de empresas se anotaron para participar del salvataje de Vicentin / En vísperas del Día de la Independencia ¿Qué tan libre es el campo argentino? La respuesta, desde un análisis comercial y financiero / Mantenimiento y cobro de tasas dispar: productores de Santa Fe exigen reformas legislativas por el mal estado de los caminos rurales / El stock ganadero caería por tercer año seguido ante faena alta y bajo destete / Kicillof llamó a la unidad del peronismo ante el cierre de alianzas: ?La urgencia supera cualquier disputa? / La Justicia se reúne este lunes para definir el futuro de la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner / Chaco pone el foco en cuidar sus bosques, pero con desarrollo: ?Esto antes era tierra de nadie? / La baja de retenciones y un récord: junio fue el mes con más exportaciones del agro de la historia / Google sigue de cerca al campo argentino: por qué observa un ?rearraigo? en zonas rurales / ¿Lula debió abrazarse a Cristina o a Javi? / Con críticas a Milei, Axel Kicillof celebró el Congreso del PJ bonaerense / Scaglia: ?Santa Fe vive y se moviliza a través de sus fiestas, que muestran lo mejor de nuestra identidad? / Tener más de un empleo dejó de ser una rareza / El Senado aprobó la prórroga a la Emergencia en Materia Social, Educativa y Sanitaria / Rabbia exige explicaciones por los aumentos en IAPOS: "Le meten la mano en el bolsillo a los trabajadores" / Milei suspendió el desfile militar del 9 de julio: ¿un símbolo que se pierde? / Cuánto aumentan los alquileres en Santa Fe desde julio 2025 / Santa Fe potencia su plan de obras con una misión institucional a Estados Unidos / Proyecto para la Ruta 11: concesión, 5 peajes y mantenimiento permanente /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Poletti confirmó avances para traer de vuelta el TC2000 a la ciudad de Santa Fe

El intendente detalló que el equipo municipal trabaja en la organización y evaluación de condiciones para que la emblemática carrera vuelva a realizarse en la capital provincial.

Más de 51 mil docentes, directivos, secretarios y preceptores cobrarán el incentivo mensual de mayo

El próximo martes 24 de junio, 51.471 docentes, directivos, secretarios y preceptores tendrán depositado el premio mensual. Del total, 44.586 no registraron inasistencias y 6.885 sólo tuvieron una.

Cumbre de gobernadores para insistir con reclamo a Nación

Será este lunes en Caba, para plantear la situación fiscal de los distritos, debido a la disminución de la coparticipación nacional.

Importaciones en alza: menos superávit, menos producción local y menos trabajo

El salto de las importaciones achica el superávit comercial y afecta la producción y el empleo, pese al repunte económico y la caída de precios externos. Los factores que explican los magros resultados del mes de mayo.

Zuleta Pucerio: "Se mantiene incólume el apoyo al Frente Cívico, íntimamente vinculado a la persona de Zamora"

El analista político Enrique Zuleta Puceiro dialogó con EL LIBERAL sobre el escenario electoral en Santiago del Estero.

Mano de obra especializada para el campo: lanzan una escuela de Manejo de Maquinaria Agrícola y Vial

Es una iniciativa que se presentó en Monte Maíz y de la que participan el Gobierno cordobés, un concesionario de maquinaria agrícola y la Fundación de la Mesa de Enlace provincial.

Los mil y un balcones de Cristina

Los mil y un balcones de Cristina

Malabarismos financieros en un país al borde del abismo

Malabarismos financieros en un país al borde del abismo

Speedagro presentó concurso de acreedores por insolvencia

La medida fue presentada ante la Justicia con el objetivo de ordenar su situación económica y evitar la quiebra.

Hackearon la cuenta bancaria de un jubilado y pidieron un préstamo de 340 mil pesos

El hombre oriundo de La Rioja aseguró que no recibió ningún mensaje ni llamado, sino que notó un movimiento sospechoso en su cuenta y se trasladó a la comisaría.