Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - Colombia ordenó la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina ante fuertes declaraciones de Javier Milei / Hubo acuerdo: continúan los medicamentos gratis de PAMI / Cómo será el pago de jubilaciones y pensiones de abril que se abonará en dos tramos / Los gobernadores patagónicos y del Norte preparan documento por el Pacto de Mayo / Difunden el cronograma de pago de haberes de marzo / Alarmante informe sobre la pobreza en la Argentina / Plazos fijos: los bancos siguen con el recorte de las tasas / Spiroplasma en Santa Fe: ranking de afectación en maíces tardíos por departamentos / El gobierno nacional dará de baja 70.000 contratos de empleados públicos / Se consolida una buena campaña de soja en el centro norte / Aprobaron en la Legislatura una amplia reforma del Código Procesal Penal / Santa Fe: Trasladó 65 km a seis terneros en una camioneta / Restricción de camiones en rutas nacionales por Semana Santa / "Nosotros ya sufrimos una poda en el gobierno de Macri y hubo compañeros que se quitaron la vida" / Ajustes por inflación, un bono de $70.000 y enganche: cuánto suben las jubilaciones desde abril / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Comenzó un nuevo paro docente en Santa Fe / Francos se reunió con los gobernadores del norte con el foco en la ley ómnibus / Habló el almacenero al que le vino casi $1 millón de luz: "No pude pagarla" / Las personas con discapacidad necesitarán la Sube para viajar gratis: ¿Cómo acceder al beneficio? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Caen las expectativas de inflación para los próximos meses: ¿qué pasa con los precios?

Así lo señala la Encuesta de Expectativas de Inflación que elabora mensualmente el Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella.

Crece el malestar: Milei no renovaría entre el 15 y 20% de los contratos estatales

La cifra de despidos total ascendería a más de 70.000 contratos.

Huellas de Tradición dará origen al primer padrón de domadores

El sábado 23 de marzo, en la tradicional yerra a rodeo del establecimiento El Argentino, comenzó la tercera edición del Concurso Interprovincial. Esta vez, la Federación Gaucha de Santa Fe decidió tomar un registro fílmico de cada participante para promocionarlo mientras dure el certamen. Con esa información se conformará una base de datos que aporte antecedentes y confianza a quien requiera el servicio de doma.

Colapsan los maíces por spiroplasma en el norte y piden quitarle las retenciones

Un grupo de productores del departamento 9 de Julio difundieron una "carta abierta" a las autoridades del sector, tanto nacional como provincial, planteando la crítica situación y la necesidad de un alivio impositivo. Las imágenes satelitales muestran que el ciclo del cultivo se cortó un mes antes de completar el llenado de granos.

Entregó parte de su jubilación para pagar la luz de su negocio y debió cerrarlo

Norma tenía su kiosco ubicado en El Manzano. Según contó a Cadena 3, pasó de pagar $147.000 a $300.000 y tuvo que bajar las persianas. "Puse en venta todas las cosas que tengo", declaró.

Paro docente en Santa Fe: retoman las medidas de fuerza en reclamo salarial y vuelven a las aulas en ocho días

Los docentes de Santa Fe retoman este martes las medidas de fuerza en reclamo de una nueva propuesta salarial. Luego habrá dos feriados largos. ¿Cuándo vuelven las clases en la provincia?

El cambio en la fórmula de movilidad jubilatoria les impacta a casi 700 mil santafesinos

El nuevo criterio de cálculo tendrá efecto sobre jubilados y pensionados que viven en toda la provincia, aunque la mitad de ellos se concentra en Rosario y Santa Fe. El ranking de beneficiarios por departamentos. Argumentos santafesinos para el debate sobre el financiamiento del sistema previsional.

La chicharrita de la que habla todo el campo argentino

El vector ya es un dolor de cabeza para gran parte del área agrícola nacional. Los expertos anticipan un daño inédito en la zona núcleo.

De la mano del steel frame, la empresa EcoSteel+ revoluciona la construcción de viviendas en Santa Fe

El rubro de la construcción vive una revolución silenciosa de la mano del steel frame. Con un avanzado sistema de producción, EcoSteel+ se consolida como uno de los líderes de Santa Fe y la región. Los beneficios de utilizar este método de construccióne en seco.

Brote de dengue en Santa Fe: las escuelas advierten a los padres que tomen medidas para evitar contagios

Para evitar nuevos contagios, las escuelas de la provincia de Santa Fe recomiendan a los padres de los alumnos tomar todas las medidas preventivas que estén a su alcance. ¿Qué pasa con las faltas de los chicos?