Miércoles 18 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 18 de Junio de 2025 y son las 17:36 - Sacan pasaje para la Corte / Condena a Cristina: antes y después del fallo que reseteó el escenario político / Guillermo Francos habló del pedido de prisión domiciliaria de Cristina Kirchner: ?No se trata de un privilegio? / Demasiadas dudas y escasas certezas en el peronismo post-Cristina / Alejandro Tizón: "Hay que evitar el populismo judicial y también el populismo legislativo" / La Justicia analiza darle prisión domiciliaria a Cristina Kirchner el martes para desactivar la marcha del miércoles / Crece la deuda y los dólares siguen bajo el colchón: el desafío que enfrenta la Argentina / Retenciones: el campo argentino ante un futuro que repite el pasado / Ex directivos de Vicentin en libertad, repatriación de fondos y disolución de filiales en el exterior / Otra mirada sobre la importación de maquinaria usada: ?¿Quién les va a dar servicio?? / ¿Por qué se producen los calambres? / Perotti entre autocrítica, reproches al radicalismo y varios consejos / ¿Por qué es furor el consumo de huevos en Argentina?: Los motivos / Pullaro exhortó: "No nos dejemos robar la historia por los porteños" / Medio aguinaldo a estatales y pasivos: ¿Cuándo paga la Provincia? / Estudio científico en Brasil: ¿puede la agricultura capturar más carbono que un bosque nativo? / El girasol va por otro año dorado: ?Hay que verlo como un buen negocio? / El PJ ratificó la unidad en apoyo a Cristina Kirchner y anunció cumbre de gobernadores / Otro récord en el financiamiento para el agro: crece a más del triple la emisión de warrants / Olivares dijo que la autorización para créditos "es un fuerte respaldo a la credibilidad del gobierno" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ahora: el gobierno comunicó a la Mesa de Enlace que posterga la trazabilidad a 2026

El secretario de Agricultura Sergio Iraeta comunicó este miércoles a la Mesa de Enlace que se posterga la trazabilidad individual y electrónica para 2026.

Video: Cacho Deicas reapareció en redes tras su ACV y en el día de su cumpleaños

En medio de los rumores de su desvinculación de Los Palmeras, el cantante de cumbia dejó un video en sus redes sociales agradeciendo saludos y manifestando que tuvo un ACV “muy importante”.

Nación anuncia rebaja de impuestos a autos y motos

El ministro Caputo anunció en su cuenta de X que a partir de la semana próxima se eliminarán impuestos para reducir los precios de los autos y las motos.

Elecciones 2025 en Santa Fe: oficialismo y oposición definen estrategias y alianzas de cara a los comicios

El domingo 2 de febrero vence el plazo para la presentación de alianzas de cara a las elecciones en Santa Fe. Una semana después se conocerán los candidatos.

El Gobierno está cerca de conseguir los votos para suspender las PASO y debatirá el proyecto la próxima semana en Diputados

El oficialismo recibió hoy en el Congreso a los bloques dialoguistas. Apuntan a tratar la reforma electoral el jueves 6 de febrero. Ficha Limpia quedará para el 11. Quejas opositoras por el Presupuesto 2025

Más cambios en el Gobierno: renunció el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini

Eduardo Serenellini, secretario de Prensa de Javier Milei, renunció este martes al cargo que ocupaba en el Gobierno nacional. Quién será su reemplazo.

Semana de reuniones para definir alianzas y frentes electorales en Santa Fe

Los partidos que conforman Unidos se encontrarán el miércoles en la sede radical. El PJ hará lo propio el viernes con sus aliados. El domingo vencerá el plazo para inscribir los acuerdos electorales.

Cúneo Libarona anunció el cierre de 155 sedes del Registro Automotor: “Arrancó la motosierra 2.0″

El ministro de Justicia ratificó su objetivo de ir hacia una modernización digital. En total ya fueron disueltas 320 sedes

Sancor se queda a oscuras, los consumidores a ciegas y la industria ve la luz

Sancor dejó hace mucho de ser lo que era. Pero su nombre, por supuesto, sigue siendo un emblema. Y, por estos días, parece que Sancor se está terminando de apagar. La empresa provincial de energía de Santa Fe le avisó que, si no paga la luz, el 28 de febrero se la cortan. Y eso que el gobernador Omar Perotti le había perdonado facturas por cientos de millones de pesos.

Uriel Lozano habló del show con Cacho Deicas que desató la interna en Los Palmeras: "No sabía nada, fue una sorpresa"

En el día del cumpleaños de Rubén "Cacho" Deicas, el cantante Uriel Lozano recordó la noche en que el músico subió al escenario de la Estación Belgrano.