Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 14:48 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos llevan a Agroactiva una propuesta financiera muy competitiva para impulsar al campo y la producción

El Banco Santa Fe y el Banco Entre Ríos participarán de una nueva edición de Agroactiva, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante del país, que se desarrollará del 3 al 6 de junio en Armstrong, Santa Fe, donde presentarán una propuesta integral de financiamiento, productos y servicios diseñada especialmente para acompañar el crecimiento del agro y la producción regional.

“Dejen de matarnos”: Anita Espósito habló de Agostina Vega y de la niña santiagueña embarazada a los 12 años

La actriz y conductora reclamó justicia por Agostina Vega, la adolescente de 14 años asesinada en Córdoba, y también recordó el caso de la niña de 12 años de Santiago del Estero que cursa un embarazo producto de un abuso.

La autopsia reveló que Agostina Vega fue asfixiada y abusada sexualmente

La autopsia de Agostina Vega determinó la muerte de la adolescente. Además, se modificó la carátula del caso a femicidio.

El Partido Justicialista de Santa Fe convoca a un nuevo encuentro, pero persisten las diferencias

El Partido Justicialista convocó a una nueva reunión para el 6 de junio, pero referentes internos cuestionan la falta de respuestas a planteos previos.

“Nunca me escucharon”: el doloroso relato de la abuela de la niña embarazada de 12 años

Gladys Albornoz, abuela de la menor de 12 años que cursa un embarazo de siete meses, aseguró que realizó denuncias durante años para alertar sobre la situación de sus nietos, pero afirmó que nunca obtuvo respuestas.

Oficializaron los cambios en el gobierno: Federico Angelini asume un cargo clave en Seguridad y Virginia Coudannes pasa a Gobernación

El gobierno oficializó la llegada de Federico Angelini al Ministerio de Justicia y Seguridad y designó a Virginia Coudannes como asesora de Gobernación.

Retenciones: un nuevo pedido para “acelerar” las rebajas y el “costo invisible” medido en maíz

Desde CARBAP le pidieron al Gobierno que la baja de retenciones prometida por Milei sea más veloz que lo anunciado e incluya un cronograma hasta su eliminación completa. A la par, un cálculo de FADA le pone números al perjuicio que sufre la cadena maicera con este impuesto.

Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos llevan a Agroactiva una propuesta financiera muy competitiva para impulsar al campo y la producción

Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos llevan a Agroactiva una propuesta financiera muy
competitiva para impulsar al campo y la producción

Cronograma de pago a empleados públicos de Santa Fe: cuándo cobran los haberes de mayo

La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 10,9 % acumulado para mayo (2,6 % enero, 2,1 % febrero, 2,2 % marzo, 2 % abril y 2 % mayo) con la garantía de incremento de $170.000.

Casi U$S 7.000 por tonelada: la carne argentina bate récord en el precio de exportación

Las ventas externas de carne bovina cayeron en abril en toneladas embarcadas, aunque alcanzaron valores históricos por el fuerte aumento de los precios y una mayor participación de mercados de alto valor. En dos años, los valores subieron 86% en dólares.