Roberto Mirabella: “tenemos en claro con Omar Perotti que primero están los intereses santafesinos”
“Tenemos claro con el gobernador Perotti que primero está Santa Fe y primero están los intereses de los santafesinos y todos los cortoscircuitos que hemos tenido con el gobierno nacional fueron por esto. Santa Fe aporta mucha riqueza, mucha actividad económica, mucha producción y aporta muchos impuestos y vuelve muy poco”, afirmó el diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, en la presentación de su libro “Defendamos Santa Fe” en el bar 1927 de la ciudad de Venado Tuerto.
El kirchnerismo comparó el fallo de la Corte por San Juan y Tucumán con la condena a CFK y volvió a hablar de proscripción
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, habló tras la suspensión de las elecciones en ambas provincias, lo que consideró una “virtual intervención federal”
Negociación en el PJ: Perotti quiere que Mirabella juegue y sigue la discusión
El gobernador dijo este lunes que el frente Juntos "seguramente tendrá varios candidatos" en las elecciones primarias. Además de reunirse con Marcelo Lewandowski, llamó a otros referentes del PJ. Sigue en "punto muerto" la negociación con el senador nacional.
El Massismo ya tiene lista de precandidatos a diputados provinciales
El diputado provincial del Frente Renovador 100% Santafesino Oscar “Cachi” Martínez confirmó que el espacio que a nivel nacional lidera Sergio Massa tendrá su lista de precandidatos a diputados provinciales dentro del Frente “Juntos Avancemos”. La lista será encabezada por el legislador.
China aprobó el certificado de seguridad de la primera soja editada genéticamente
China aprobó el certificado de seguridad de una soja editada genéticamente, la primera aprobación de este tipo sobre esta tecnología aplicada a un cultivo.
Massa rechazó las PASO en el oficialismo: "Sería un gravísimo error"
"Nos tenemos que pelear puertas adentro", manifestó el ministro de Economía en el bloque de cierre de AmCham. También se refirió a su posible candidatura.
La Corte Suprema suspendió las elecciones en San Juan y Tucumán
La Corte Suprema de Justicia suspendió este martes las elecciones provinciales de este domingo en las provincias de Tucumán y San Juan, al conceder amparos que solicitaron que se declare inconstitucional las candidaturas de Juan Manzur y Sergio Uñac, respectivamente, en esos distritos.
Accidente fatal en la Ruta 11, a la altura de Malabrigo: dos personas fallecidas
Un renault Clio impactó con un camión Scania. El conductor del automóvil fue trasladado al Hospital, y el del camión no registró lesiones.
Duro reclamo de Costamagna a la Nación en el arranque de TodoLáctea
En la ceremonia inaugural el Ministro de la Producción reclamó el fin de las restricciones financieras a productores que conservan parte de la cosecha. También que la lechería sea considerada una economía regional.
Un 2023 con triple aumento en las boletas de la luz para Santa Fe
Pese a ser un año electoral, también lo es para cierto "sinceramiento" en los costos del kilovatio, que va derecho al bolsillo de los usuarios residenciales. Una explicación sencilla sobre la coincidencia entre las quitas de subsidios a la generación de la energía eléctrica dispuesta por el gobierno nacional y las subas para cubrir costos propios de la Epe en la provincia.