Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 15:57 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

María Teresa recibe inversión récord para infraestructura hídrica y vial

Tras el temporal que afectó gravemente a María Teresa, la Provincia entregó fondos para un amplio paquete de obras hídricas y viales, además de asistencia a familias damnificadas. La Comuna deberá ejecutarlas bajo control provincial.

Causa Cuadernos: científicos del CONICET estimaron daños por US$36 mil millones

Lo dijo a Cadena 3 María Eugenia Talerico, extitular de la Unidad de Información Financiera (UIF) durante el gobierno de Mauricio Macri.

Unión confirmó la adquisición de Casasol y rebautizó al predio "Casa Unión"

Mediante un comunicado, el club oficializó la compra. Mención especial a la familia Malvicino por su compromiso y haber "honrado el espíritu tatengue que siempre caracterizaron a Don Ángel”. Un paso clave para el presente y futuro deportivo.

El Gobierno avanza con el Presupuesto gracias a la deriva del PRO

El Gobierno avanza con el Presupuesto gracias a la deriva del PRO

Los salarios volvieron a perder contra la inflación en septiembre

Los salarios tuvieron un incremento promedio del 1,3%

El gobernador Zamora saludó a Diario Panorama en su 21° aniversario: “Fueron pioneros en el periodismo digital”

El mandatario santiagueño destacó el aporte de DP a los valores santiagueños.

Todos unidos no triunfaremos

Todos unidos no triunfaremos

Polémica por la jura de la libertaria Villaverde: el Senado definirá si asume

La situación de la legisladora electa por Río Negro se resolverá en la sesión preparatoria del 28 de noviembre. El PJ rechazó su pliego en la Comisión de Asuntos Constitucionales por presuntos vínculos con el narcotráfico.

La condena que no termina de cumplir Cristina

La condena que no termina de cumplir Cristina

Cosecha récord de trigo en Argentina: la contracara es la fuerte caída en la calidad

La campaña exhibe proteína, gluten y peso hectolítrico muy por debajo de los estándares industriales, generando rechazos y ajustes en los esquemas de pago. Acopios y molinos advierten que los altos rindes, no acompañados por refertilización, derivan en fuertes descuentos para los productores.