Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 05:00 - El futuro de Scaglia: la vicegobernadora analiza si asume como diputada nacional / "El resultado electoral dio más aire al gobierno, pero no un cheque en blanco" / Docentes universitarios convocan a otro paro de 72 horas para la próxima semana / Un informe reservado de Los Pumas revela que el abigeato se redujo un 90 % en Vera / Oficializaron los nuevos montos de las jubilaciones: cuáles son los valores / La soja, en el tire y afloje entre Chicago y Rosario: ¿hasta cuándo dura el efecto retenciones cero? / Milei: una bala de plata... para una Brigada Brancaleone / Quiénes son los nuevos integrantes del triunvirato de la CGT / La concesión vial de Nación cobra su primer tramo, que incluye al puente Rosario?Victoria / El Banco Central lanza una consulta pública para modificar el cálculo del dólar mayorista / Detuvieron a los pilotos de la narcoavioneta y decomisaron 364 kilos de cocaína / Ganadería con precios en alza: un escenario que promete consolidarse en el tiempo / Rojas y Sosa pidieron obras estratégicas para el Departamento Vera / Precios de la hacienda: un nuevo escalón de valores que promete consolidarse en el tiempo / Organizaciones del norte santafesino se reunieron para fortalecer la agricultura familiar / La maquinaria agrícola ya mira a 2026: con una economía estable, le pone fichas a una gran cosecha / Tumbaron cuatro búnkeres de droga en la ciudad de Frontera / Con voto doble de Benegas Lynch, el oficialismo logró dictamen de mayoría en el Presupuesto 2026 / La economía de la provincia de Santa Fe acumula seis meses desfavorables / El inevitable parricidio político de Milei /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los otros planteos del campo, de los que Milei no habló: inseguridad, INTA, Senasa y barrera sanitaria

Los flashes y declaraciones se fueron el sábado en La Rural por detrás de las retenciones, pero también hubo otros temas claves para el sector, planteados por las entidades de la Mesa de Enlace, que siguen esperando una respuesta firme.

Milei contra Villarruel: "Usa viáticos para pasear y hacer política"

El Presidente cuestionó a la vice por las críticas que le había hecho por sus viajes al exterior.

Aumentan el haber jubilatorio mínimo en Córdoba: pasará de $380 mil a $700 mil

Lo anunció el gobernador Martín Llaryora. Se trata de una suba del 84%. Además, informó que se implementará un bono bimestral de $100 mil para los pasivos que perciban hasta $1.300.000.

Guillermo Francos cruzó a Cristina Fernández tras el anuncio de baja de retenciones a las exportaciones del agro

El Jefe de Gabinete, le respondió este domingo a la expresidenta Cristina Kirchner, quien, en un audio para la militancia, afirmó que Milei “gobierna para los ricos”

Los argentinos podrían viajar sin visa a los Estados Unidos por hasta 90 días

El Gobierno inicia el proceso para el Visa Waiver Program. Permitiría viajar por 90 días con un trámite online. Chile es el único de la región que lo tiene.

El Nobel de Economía Joseph Stiglitz vaticinó que la Argentina "está en la puerta de otra crisis"

El economista estadounidense cuestionó la toma de deuda durante las gestiones de Mauricio Macri y Javier Milei y señaló que ese fue el origen de importantes problemas para el país.

Enrico detalló los avances de los principales acueductos provinciales

Se trata de los acueductos San Javier, Reconquista y Desvío Arijón, este último con un ramal en construcción hacia San Vicente. Además, mencionó el acueducto Biprovincial, financiado con fondos internacionales provenientes de Kuwait.

Cómo será la reparación integral de la Ruta Provincial 1, de Santa Fe a Reconquista

El Gobierno Provincial ya licitó la primera etapa. El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dijo que la intervención contempla la reparación completa del cordón costero, desde Santa Fe hasta hasta Reconquista.

Iraeta anunció créditos para la ganadería

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación brindó detalles sobre los alcances de las nuevas líneas, y dejó "picando" algún anuncio de Milei para el sábado.

Cómo comprar productos electrónicos y tecnológicos sin impuestos desde Tierra del Fuego

El gobierno nacional estableció exenciones para adquirir productos por hasta 3.000 dólares por envío.