Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 17:04 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Balague criticó a dirigentes del Socialismo por sumarse al Frente de Frentes: “Hay que respetar al electorado progresista”

La diputada provincial cuestionó la alianza de un sector del partido de la rosa con sectores de Cambiemos. Y defendió la conformación de un tercer frente de centro-izquierda.

Cronograma electoral completo: las cuatro fechas en que los santafesinos deberán ir a votar en 2023

Definieron el nuevo cronograma nacional que se suma al esquema provincial informado hace un mes. No se descarta una fecha más, en caso de ser necesario un ballotage para definir la elección presidencial.

Presentan un novedoso simulador de aplicación

Una empresa santafesina apostó a estar presente en la gran exposición del campo por primera vez con un stand propio en el que exhibió un novedoso simulador que permite ahorrarse muchos dolores de cabeza.

El Presidente se realizó el bloqueo radicular por su lesión lumbar y regresó a Olivos

Alberto Fernández se realizó el procedimiento en el Sanatorio Otamendi. Fue breve e inmediatamente se retiró para su recuperación domiciliaria.

En Santa Fe "hay más casos de dengue que de Covid" y desde Salud piden que los vecinos permitan ingresar personal para el descacharrado

Los números crecieron 68% en una semana. La zona más afectada es el norte santafesino. El pedido del secretario de Salud, Jorge Prieto.

Dengue: son 14 las localidades de la provincia de Santa Fe que ya tienen circulación viral

Así lo confirmaron fuentes del Ministerio de Salud a UNO. Hasta la semana pasada, en la provincia de Santa Fe se habían relevado 1.376 infectados.

Distinguen a El Litoral en el Senado de la Nación

El miércoles 15, primer aniversario de la declaración de la ONU del "Día internacional de lucha contra la islamofobia", Diario El Litoral recibió un importante reconocimiento en el Salón de las Provincias del Senado de la Nación.

Alumnos del Weisburd y Otumpa fueron recibidos por Zamora en Casa de Gobierno

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Acuerdos. La actividad forma parte del programa provincial "Conociendo mi Provincia".

Salim sobre el Dengue en Frías: “Los hospitales están abarrotados y las clínicas llenas”

Así lo afirmó el intendente de la “Capital de la Amistad” en Radio Panorama donde además dijo que “el fumigado mata solo el 30% de los mosquitos" y que "los vecinos no ayudan".

El Banco Central subió la tasa de interés al 78% anual

Se eleva en 300 puntos básicos la tasa de política monetaria que define el interés que pagan los plazos fijos.