Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 07:47 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Argentina de Javier Milei: el sector financiero sigue creciendo mientras la industria retrocede

Según el INDEC, la economía creció 0,5% mensual en septiembre. En la comparación anual se destaca Intermediación Financiera con subas del 40%. En el otro extremo, la Industria Manufacturera registra una caída del 1% anual.

La violencia empieza por la boca

La violencia empieza por la boca

Narcotráfico: hallaron más de 100 kilos de cocaína en un control de Gendarmería en Ceres

Fue durante la noche de domingo en la ruta nacional 34. La droga, según revelaron fuentes policiales, iba oculta en el baúl de una camioneta procedente de Jujuy.

Ganadería eficiente en el norte: la leguminosa proteica para pastorear en verano

Una especie autóctona adaptada al calor y a la variabilidad hídrica permite sostener la oferta de proteína en los meses críticos. Los ensayos muestran altos rendimientos y calidad constante, aportando eficiencia a los planteos ganaderos del centro y norte del país.

La nueva pirámide social: quién es clase media hoy y cómo cambió el consumo en Argentina

La pobreza bajó afectando al 24% de los hogares, pero el consumo sigue partido: la élite viaja y compra autos, mientras la clase media y baja ajusta cada gasto y enfrenta la “cultura del no”.

Maximiliano Pullaro le anticipó a AIRE que el año que viene cambia el plan de Asistencia Perfecta para docentes

EXCLUSIVO | En diálogo con Luis Mino, el gobernador adelantó que el esquema de incentivos será modificado, en un programa que definió como muy exitoso ya que el ausentismo docente bajó.

Radares de velocidad: "No queremos escondernos detrás de un árbol"

El secretario de la APSV explica paso a paso cómo se decide, instala y habilita un cinemómetro en la provincia, en un esquema que combina análisis técnico, requisitos legales y supervisión estatal. En medio de la controversia con Nación por el radar de la ruta 168, la provincia sostiene que el control de velocidad es “una política de Estado” respaldada por resultados históricos en reducción de muertes viales

Elías Suárez y Carlos Silva Neder asumirán el 10 de diciembre: cómo será el acto de juramento en la Cámara de Diputados

Al acto hay invitados especiales, familiares y representantes de instituciones locales.

¿Cuándo durará el “boom” ganadero?: “Quedan por lo menos 2 años más tan buenos como este”

En una nueva edición del Día del Inversor de AdBlick, el consultor ganadero Víctor Tonelli insistió en que la ganadería está ante una nueva era, con precios internacionales de la carne que tienen todo para continuar creciendo.

La emoción de Jorge Rojas en la inauguración del Hospital Jaime Ferré en Rafaela: "Ver la magnitud de esta obra me hace muy feliz"

Jorge Rojas cerró con un show multitudinario la inauguración del nuevo Hospital Regional Dr. Jaime Ferré en Rafaela, considerado el más moderno del país.