Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 19:01 - Kicillof le pidió una reunión a Milei tras las elecciones / En Rosario se pone el punto y aparte final al texto de la Reforma / Provincia intervino para que cese el desmonte de un bosque nativo en 9 de Julio / Pullaro cruzó a Milei: "El gobierno sigue sin escuchar y está paralizado" / Zamora felicitó a su par Axel Kicillof y al "pueblo de Buenos Aires" / Milei convocó a los gobernadores a una mesa de diálogo nacional / Gisela Scaglia sobre la derrota de La Libertad Avanza en Buenos Aires: "La gente elige a quienes hacen" / El Gobierno mantendrá el plan económico tras el duro revés electoral en Buenos Aires / Cuña Boscosa: pequeños productores reclaman asistencia tras la sequía y denuncian desinterés oficial / Los reclamos del campo en la Expo Rural de Vera: impuestos altos, caminos en mal estado y poca seguridad / Claudio ?Chiqui? Tapia felicitó a Kicillof por el triunfo del peronismo en Buenos Aires / Aloe vera en el agro santafesino: alternativas, turismo y posibilidades de exportación / Lapidario informe sobre la crisis en Algodonera Avellaneda, que bordea la quiebra / "Sin gestión, no hay futuro?: reflexiones sobre la derrota en PBA / Francia en crisis: renuncia el primer ministro tras perder el voto de confianza y Macron busca reemplazo / Ejercicio por la mañana o por la tarde: qué dice la ciencia sobre el mejor horario para cuidar el corazón / Múltiples siniestros viales dejaron un fallecido y varios heridos en el norte santafesino / Kicillof reveló su intercambio por WhatsApp con Guillermo Francos tras las elecciones bonaerenses / Expo Carreras en Santa Fe: el sistema educativo provincial se muestra en cinco ciudades / Paliza electoral y riesgo país /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Rodenas valoró las aclaraciones de la Justicia

Luego de que el pasado 10 de abril la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas presentara ante a la Fiscalía Regional Nº 2 Rosario un escrito en el que requería que la Justicia se expidiera “concretamente acerca de la inexistencia de causa penal” que la pudiera involucrar “con causas judiciales vinculadas al narcotráfico y a las economías delictivas que lo sostienen”, y la categórica respuesta negativa de la Justicia, muchas cosas se aclararon.

Mariana Gené: "A Macri le sirve el discurso de Milei para traccionar el partido más hacia la derecha"

Junto con Gabriel Vommaron escribieron "El sueño intacto de la centroderecha y sus dilemas después de haber gobernado y fracasado", donde analizan el paso de Cambiemos en el poder. Allí buscan descifrar las claves que hicieron que pese a la gestión fallida aún conserven una parte muy importante del electorado, se mantengan competitivos y tengan muchas chances de volver a ganar las elecciones este año.

La Festram lanzó un paro de 48 horas

Será el jueves 27 y viernes 28 de abril. En ante la negativa respuesta a los reclamos de una actualización de las Asignaciones Familiares y los servicios de Iapos.

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar frecuencias regulares con Reconquista La compañía de bandera va a operar vuelos a la ciudad santafes

La compañía de bandera va a operar vuelos a la ciudad santafesina a partir del próximo 21 de junio. Serán dos frecuencias semanales, miércoles y sábados. Es la tercera ruta nacional que suma, luego de que se incorporaran Puerto Madryn y Merlo.

Denunciaron penalmente a Larreta por uso "sin justificación racional" de datos biométricos

El fiscal había consignado que tomó conocimiento de posibles irregularidades en el "uso de datos biométricos por parte del Gobierno de la Ciudad" en el marco de un convenio suscripto entre ese organismo y el Ministerio de Justicia y Seguridad de CABA en 2019.

Por amplia mayoría, el Partido Socialista resolvió integrar el Frente "Unidos para Cambiar Santa Fe"

La decisión fue votada en el marco del XIII Congreso Extraordinario, realizado en la capital provincial.

La oportunidad del pasto

Mientras la demanda global de carnes de calidad crece a un ritmo inalcanzable por la oferta productiva, Argentina presenta características únicas para aprovechar este envión que tenemos delante. Entrevistamos a un referente de la cadena que asegura que estamos ante una nueva gran oportunidad.

Con Fernández a la cabeza, el PJ definió su Congreso para el 16 de mayo

El Presidente encabeza la cumbre del Consejo Directivo del Justicialismo tras anunciar que no irá por la reelección este año.

José Emilio “Pichón” Neder asumió un nuevo mandato como presidente del PJ santiagueño

Brindó el mensaje principal en las instalaciones del Polideportivo Gremio Luz y Fuerza, en La Banda, junto a Wado De Pedro y Gildo Insfrán.

Gallardo rompió el silencio tras su salida de River con un inesperado anuncio

En la primera entrevista que dio desde que se fue del Millonario, el Muñeco habló de todo. El impacto de ser padre a los 44 años, el éxito de su ciclo y el miedo en la previa de la final con Boca en el Bernabéu.