Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:14 - El gobierno convocó para este jueves a la paritaria docente en Santa Fe / María de la Paz Gíménez y la Chicharrita: ¿qué hacer frente a la plaga de aquí en adelante? / Jubilados, docentes, Assa, EPE: la gestión Pullaro pone en la mira los recursos del Estado / Las prepagas retrotraen sus cuotas a valores de diciembre de 2023 / Por Chicharrita y Spiroplasma Córdoba estaría perdiendo 6 millones de tns. de maíz / Soja verde y Soja húmeda: oportunidades de comercialización; y al resto, ¿conviene vender o no vender? / Para Jorge Lanata, Milei ?tiene algunas cosas parecidas a los Kirchner? / Clara García: "Los gobernadores de la Región Centro deben ser escuchados" / Freno a las prepagas: cuáles son las empresas que deberán retrotraer las cuotas a diciembre y cómo ajustarán los precios / Horror en Brasil: llevó el cadáver de su tío en silla de ruedas al banco para pedir un préstamo / El Gobierno envió al Congreso la reforma fiscal: cuál es el piso para pagar Ganancias / LAS LLUVIAS DETUVIERON CASI TOTALMENTE LAS COSECHAS EN EL CENTRO NORTE / El gobierno terminó la auditoria en la EPE: ?La encontramos desfinanciada y con un déficit de $30.000 millones? / El Gobierno envió al Congreso el paquete fiscal con ganancias, blanqueo y bienes personales / Huelga de hambre de presos de al menos 4 pabellones en la cárcel de Coronda / Crisis: hay 60 empresas de la provincia de Santa Fe que pidieron suspender empleados / La Corte Suprema rechazó dos planteos contra el DNU de Milei / Pullaro, Frigerio y Llaryora anticiparon su apoyo a la Ley Bases y el Pacto de Mayo / El gobernador Zamora recibió al ministro Francos en Casa de Gobierno / SE AVIZORA OTRA SIEMBRA DE TRIGO POR NECESIDAD /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno envió al Congreso la reforma fiscal: cuál es el piso para pagar Ganancias

La iniciativa ya ingresó al Congreso y en el Poder Ejecutivo confían en que esta vez será aprobada. ¿Cuánto se pagará de ganancias?

LAS LLUVIAS DETUVIERON CASI TOTALMENTE LAS COSECHAS EN EL CENTRO NORTE

Así lo destaca el reporte semanal del Sistema de Estimaciones Agrícolas (SEA). Por efecto de la chicharrita, muchos maíces de segunda que iban a grano se picaron para autoconsumo. En el algodón, la pausa en la recolección favorece el avance de malezas y rebrotes que complicarán las labores. Advertencia por el estado de los caminos

El gobierno terminó la auditoria en la EPE: “La encontramos desfinanciada y con un déficit de $30.000 millones”

Lo anticipó el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, que ahora tiene bajo su órbita la empresa. “Queremos una Empresa Provincial de Energía que esté a la altura de los tiempos que nos demandan y una empresa eficiente que puedan dar respuestas” indicó el funcionario.

El Gobierno envió al Congreso el paquete fiscal con ganancias, blanqueo y bienes personales

El Ejecutivo ingresó el proyecto a Diputados. Será tratado en paralelo con la ley Bases. Fija el nuevo piso del tributo a los ingresos en $1.800.000 brutos mensuales.

Huelga de hambre de presos de al menos 4 pabellones en la cárcel de Coronda

Ya este martes no retiraban sus raciones. Hoy se plegaron dos pabellones más. Los reclamos son varios y uno de los principales tiene que ver con el endurecimiento en los controles en cuanto a lo que la visita busca ingresar cuando va a ver a los reclusos que son familiares.

Crisis: hay 60 empresas de la provincia de Santa Fe que pidieron suspender empleados

Solo el 5 por ciento son del centro-norte del territorio. Metalúrgicos, Uocra, vigilancia, vidrio, ceramistas, plástico, gastronómicos, alimentación, sanidad y químicos, los sectores más afectados.

La Corte Suprema rechazó dos planteos contra el DNU de Milei

Se trata de las presentaciones de La Rioja y la agrupación de abogados Gente de Derecho

Pullaro, Frigerio y Llaryora anticiparon su apoyo a la Ley Bases y el Pacto de Mayo

Los gobernadores de la Región Centro adelantaron su respaldo ante el ministro del Interior, Guillermo Francos.

El gobernador Zamora recibió al ministro Francos en Casa de Gobierno

El ministro del interior arribó a la Madre de Ciudades durante la tarde de este lunes y fue recibido por el jefe de gabinete, Elías Suárez.

SE AVIZORA OTRA SIEMBRA DE TRIGO POR NECESIDAD

Pese a que aún falta humedad para el cultivo y que la ecuación económica no da con los precios actuales a cosecha, para muchos productores será la manera más rápida de recuperar liquidez. Lo mismo ocurrió la campaña anterior, pero en mayor medida, ante el fracaso de la gruesa por la sequía.