Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:51 - SOJA VERDE Y DAÑADA: LA CAMPAÑA QUE NO FUE / 1 de cada 2 chicos no entiende lo que lee / Cristina Kirchner reaparecerá este sábado en un acto en Quilmes / Manuel Adorni se quedó dormido durante el discurso de Javier Milei / El PRO de La Capital alineado con Scaglia para la conducción provincial / Preocupa la caída del consumo en supermercados / La provincia de Santa Fe adquirió 100 vehículos para reforzar el patrullaje policial / Las burlas de Milei en su discurso en la cena anual de la Fundación Libertad / Ley Bases: el Gobierno cedió y quitó al Banco Nación de la lista de empresas a privatizar / Impacto para ahorristas: el BCRA volvió a bajar la tasa de interés a 60% anual / La TV Pública no transmitirá más los partidos de la selección argentina / Qué dijo Melconian de la burla de Milei / Adorni: "La motosierra durará ocho años, si los argentinos lo consideran" / El Gobierno anunció un aumento en la Tarjeta Alimentar: cómo quedaron los montos / Milei: "Los vivos de siempre usan una causa noble para favorecer a la casta" / "La sociedad dio un mensaje fuerte en defensa de la educación pública" / "Las lluvias provocaron una situación desesperante en el pueblo", dijo el presidente comunal de Los Amores / Vuelven los créditos hipotecarios: ¿Cuánto hay que ganar para acceder? / APRUEBAN DOS NUEVOS PRODUCTOS / LAS LLUVIAS PARALIZAN LA COSECHA /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jubilaciones: Pullaro insistió en debatir qué hacer "antes que el sistema explote"

El gobernador de Santa Fe admitió que la discusión es "incómoda", pero necesaria. Dijo que se respetará el 82% móvil, pero advirtió que la expectativa de vida actual obliga a debatir sobre la edad jubilatoria. Pidió "honestidad" a todos los actores.

El gobierno posterga para el lunes la convocatoria a paritarias

Fuentes gremiales confiaron que la reunión, que esperaban se concrete esta semana, se realizaría el 29 de abril. Los sindicatos esperan la nueva oferta salarial y el Gobierno no descarta presentar una propuesta para los meses de abril y mayo.

Cercanía y respeto político, prometió Clara García en la gestión de Diputados

La socialista fue reelecta así como los vicepresidentes José Corral y Sonia Martorano. Somos Vida fue el único sector político que no apoyó la elección y exigió integrar la mesa de conducción.

San Cristóbal: abrazo solidario por la educación pública

La cabecera departamental del noroeste santafesino también se expresó en defensa de la educación pública en los diferentes niveles.

CHICHARRITA: AVANZA EL DISEÑO DE UN PROGRAMA DE VIGILANCIA Y MONITOREO EN SANTA FE

Los integrantes Comisión de Protección Vegetal Santafesina (COPROVESA) acordaron la declaración del insecto como plaga, promover la capacitación de productores y asesores y buscar estrategias de control. También apuntan a fomentar una estrategia nacional o interprovincial.

Interceptaron vehículo con identificación falsa en puesto de control limítrofe de Selva - Ceres

La justicia ordenó el secuestro del vehículo, su documentación y los teléfonos celulares del conductor, así como la aprehensión del individuo implicado.

Lousteau pidió una sesión especial en el Senado para tratar el financiamiento a las universidades públicas

El presidente del radicalismo pidió la convocatoria para debatir medidas que permitan garantizar los recursos para sostener el funcionamiento del sistema universitario.

Santa Fe busca involucrar a provincias vecinas y la Nación para el control de la chicharrita

Los integrantes Comisión de Protección Vegetal Santafesina (COPROVESA) acordaron la declaración del insecto como plaga, promover la capacitación de productores y asesores y buscar estrategias de control. También apuntan a fomentar una estrategia nacional o interprovincial.

¿Sos seguro o inseguro?: podés descubrirlo a través de tu firma

La presión, tamaño y forma de tu firma pueden ofrecer valiosas pistas sobre tu psicología y autoestima.

SOJA VERDE Y DAÑADA: LA CAMPAÑA QUE NO FUE

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. "Hay muchas sojas que están viniendo con defectos", dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.