Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:39 -

ES VIRAL

23 de septiembre de 2020

Margarita: se viralizó la imagen de la mano de una enfermera luego de varias horas de trabajo

La localidad santafesina situada en el departamento Vera acumula 50 casos positivos, de los cuales siguen activos 14: tres internados en el hospital de Margarita y dos en el de Reconquista. Además hay 96 personas en aislamiento preventivo.

Una foto se viralizó en las últimas horas y muestra la mano de una enfermera de la localidad de Margarita, muy afectada por la pandemia de coronavirus, luego de varias horas de trabajo.

Según el portal informativo Calchaquí en el mundo, la trabajadora de la salud se llama Mónica y fue publicada en su cuenta de Facebook con la descripción: "Así luce mi mano después de quitarme los guantes. No importa , seguiremos hay mucho camino por andar".

La localidad del departamento Vera acumula 50 casos positivos, de los cuales siguen activos 14: tres internados en el hospital de Margarita y dos en el de Reconquista. Además hay 96 personas en aislamiento preventivo.

Vale recordar que el 20 de septiembre pasado, el presidente comunal Luis Bolaño, que también estuvo aislado porque su esposa dio positivo de Covid, realizó una dura advertencia en su cuenta de la mencionada red social al remarcar: "Veníamos bien, no la entienden, más no se puede, vamos a lamentar con vidas nuestro comportamiento. Espero me equivoque".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!