Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:52 -

INFORMACIÒN GERENERAL

14 de septiembre de 2020

Conmoción en Malabrigo por la muerte de un niño en un accidente de tránsito

Un camión colisionó contra una motocicleta en la que circulaban cuatro personas. El menor falleció en el lugar, mientras que el resto sufrió severos politraumatismos.

Un niño de tres años falleció luego que un camión invistiera a una motocicleta en la cual circulaban cuatro personas. Por el impacto, el menor falleció en el lugar, mientras que el resto sufrió severos politraumatismos.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en pleno centro de la ciudad de Malabrigo. Por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión en la intersección de las calles Federico Sigel y Moreno, un vehículo de gran porte y una moto.

La víctima fue identificada como Milton Bogarin de tres años, quien quedó debajo del camión y perdió su vida al instante, mientras que el resto de las personas que viajaban en el vehículo menor resultaron con diferentes lesiones.

Según fuentes policiales, quienes circulaban en la moto pertenecían todos a un mismo grupo familiar. El camión que protagonizó el hecho, pertenece a la empresa de transporte de Benito José Bressan de Malabrigo. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaria sexta y bomberos voluntarios.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!