Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:32 -

INFORMACIÒN GERENERAL

22 de agosto de 2020

Imponente marcha pidió la liberación del policía remisero que mató a dos ladrones

Una caravana arribó hasta los tribunales santafesinos para pedir la excarcelación del joven que ultimó a dos personas en un intento de robo.

Una importante columna de autos partió desde la remisería Virgen del Luján de Santo Tomé, agencia a la que pertenece el chofer policial que asesinó a dos jóvenes en un presunto intento de robo en Sauce Viejo.

La caravana arribó hasta los tribunales santafesinos para pedir por la liberación de F. S. R. de 27 años, quien fue imputado de doble homicidio calificado por el uso de arma de fuego, quien continuará en prisión, al menos, hasta el próximo sábado. 

Al menos dos cuadras de vehículos coparon la zona sur de la capital provincial, donde los remiseros hicieron sonar sus bocinas como forma de reclamo. Asimismo, mucho de los vehículos portaban carteles que pedían por la excarcelación de su colega.

Frente a los palacios de tribunales, compañeros, familiares y amigos montaron guardia con aplausos y pancartas donde podía leerse: “Franco salió a trabajar, no a matar”. Las calles de los alrededores del lugar, fueron cortadas por la gran cantidad de manifestantes que continuaron sumándose con el transcurso de la mañana.

“Nunca me imaginé vivir esta situación. Mi hijo levantó a esas dos personas como si fueran unos pasajeros más y hoy está tras las rejas. Es impresionante la cantidad de personas que han venido hasta aquí, por lo que estoy profundamente agradecida”, manifestó la madre del remisero detenido al móvil de Mañana OH!.

La mujer reconoció que su hijo “está quebrado y muy dolido”, mientras afirmó que solo pudo hablar dos minutos con él. En tanto, sentenció que el fiscal Marchi, a cargo de la investigación, “parece no tener corazón“.

Más temprano, el letrado sostuvo que en el la audiencia imputativa celebrada por la mañana, escucharon las declaraciones del acusado, en tanto, en las próximas 48 horas trabajarán en las distintas hipótesis sobre el caso.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!