Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:28 -

POLICIALES

12 de julio de 2020

Cuatro muertos tras gravísimo accidente sobre la Ruta Nacional Nº 16

Las víctimas son dos mayores y dos menores que murieron calcinadas. Tres vehículos se vieron involucrados, dos de ellos terminaron en llamas.

12/07/2020 - 18:15 Policiales

Un terrible accidente tuvo lugar este domingo pocos minutos después del mediodía sobre la Ruta Nac N° 16, a 500 metros antes de llegar al puente del Juramento, cerca de El Tunal de la provincia de Salta, en el que cuatro personas perdieron la vida.

Tres vehículos, dos camionetas y un colectivo participaron del siniestro. Hay cuatro personas fallecidas. Se trató de una camioneta Wolsvagen Saveiro de la empresa La nueva Espiga de Oro de Joaquín V. Gonzalez, que se incineró y en la cual cuatro personas resultaron calcinadas, aún no fueron identificados los cuerpos; una camioneta Toyota Hilux de la provincia de Santa Fe de la empresa Rati Hermanos S.A conducida por Juan Carlos Rati quien conducía y resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al hospital H. Costas de Joaquín V. González, ambos rodados igualmente calcinados, y un colectivo con la leyenda Expreso Internacional Palomino, sin patente, proveniente de Brasil con destino a Perú, cuyo chofer, que está con vida, quedó atrapado en la cabina.

 

El mismo tiene un estudio sereologico Covid 19 negativo y fue identificado como Edvaldo Moreira de 56 años, de nacionalidad brasileño.

Personal de bomberos en el lugar. La calzada de ambos carriles fue cortada y se procedió a realizar el reordenamiento vehicular.

 

Las dos camionetas habrían chocado entre sí por lo que se incendiaron, y el colectivo habría intentado esquivar la colisión y terminó sobre la maleza. Interviene la policía y se movilizaron todas las ambulancias de los departamentos de Metán y Anta.

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!