Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 -

POLITICA

7 de julio de 2020

Dio positivo un empresario que se reunió con Massa y Máximo

Todos los empresarios que estuvieron en ese encuentro y los dos máximos dirigentes políticos corrieron riesgo de contagiarse.

07/07/2020 - 01:01 Política

El empresario constructor Hugo Dragonetti participó hace dos semanas de una comida que Máximo Kirchner, el ministro Wado de Pedro y Sergio Massa mantuvieron con un grupo de grandes empresarios en la casa del banquero Jorge Brito, en San Isidro. A los cinco días, Dragonetti se realizó un hisopado y dio positivo de coronavirus. Ayer le dieron el alta tras estar diez días aislado en su domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

El positivo de Convid-19 de Dragonetti -titular de la constructora Panedile- fue una alarma para el resto de los comensales que participaron del asado en lo del hombre fuerte del Banco Macro. “A todos les dio negativo”, informaron fuentes cercanas a Dragonetti, quien no tuvo síntomas de la enfermedad y ya estaría operativo en la constructora Panedile.

Del ágape, que sirvió para tender puentes y generar confianza, participaron también los empresarios Marcos Bulgheroni (Pan American Energy), Marcelo Mindlin (Pampa Energía) y Miguel Acevedo (presidente de la UIA).

Durante el encuentro, según cita el diario La Nación, uno de los empresarios les planteó a los representantes del Gobierno “bajar el tono” con el avance en la cerealera Vicentin. Todos, además, aprobaron el rol de Eduardo De Pedro, ministro del Interior, como una suerte de mediador entre los empresarios y los gremios.

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!