Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:53 -

PROVINCIALES

30 de junio de 2020

Se registraron más de 50 ataques a silobolsas en la Provincia

El dato lo brindó el presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Algunos días atrás, más de 40 entidades del agro se reunieron de forma virtual con los ministros nacionales Luis Basterra y Sabina Federic. Además, estuvieron presentes los ministros de agricultura de la zona núcleo, por el aumento en la cantidad de ataques a silobolsas en los campos de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Ulises Mendoza, presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, comentó que en el territorio provincial, se produjeron más de 50 casos de ataques a silobolsas. Y en algunos casos, también hubo robos de granos.

 

Según el dirigente, las autoridades se mostraron preocupadas por la situación y prometieron trabajar más en la seguridad. Además, descartaron motivos ideológicos en los ataques.

 

“A nuestro entender, en algunos casos hay vandalismo pero en otros hay razones ideológicas. No nos podemos dar el lujo de tirar cereales con las necesidades que tiene el país de divisas. Le pedimos a las autoridades que redoblen los esfuerzos para evitar que ocurran estas situaciones”, remarcó Ulises Mendoza.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!