Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:44 -

POLITICA

26 de junio de 2020

Marcelo Barbur: “El gobernador está muy bien anímicamente, en contacto con todo su equipo de trabajo”

El ministro de Gobierno dijo que Zamora evoluciona favorablemente y que "comanda todas las actividades", tras el diálogo permanente con sus ministros.

25/06/2020 - 17:49 Política

Esta mañana, el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur hizo referencia a la salud del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y aseguró que se recupera favorablemente, luego del accidente que protagonizó el pasado sábado a bordo de su moto.

 

"El gobernador evoluciona bien y se encuentra fuera de peligro. Está de muy buen ánimo", expresó Barbur en declaraciones a Radio Panorama e indicó que si bien desde Jefatura de Gabinete se encargan de elaborar un informe sobre su evolución, él desea "llevar tranquilidad a todos los santiagueños", para que sepan que Zamora se encuentra muy bien.

Agregó que, a pesar de continuar internado en el hospital Regional, el gobernador "se mantiene en contacto con todo su equipo, chequeando todo lo que ocurre en la provincia y comandando todas las actividades".


Cabe recordar que mandatario sufrió un accidente de tránsito el pasado sábado por la tarde, cuando regresaba del cementerio Parque de la Paz, con motivo de cumplirse once meses del fallecimiento de su madre. Circulaba en moto y fue embestido por un auto, sufriendo lesiones en una pierna y traumatismos.

 

 

fuente: el liberal 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!