Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:16 -

SALUD

25 de junio de 2020

Nuevo caso de coronavirus en la ciudad de Santa Fe

Este miércoles se conoció la noticia de un nuevo positivo en la capital provincial. La persona infectada manifestó haber viajado a una provincia con circulación viral. La Ciudad de Santa Fe llevaba 74 días sin casos de coronavirus.

Este miércoles se conoció la noticia de un nuevo positivo de coronavirus en la capital provincial. La persona infectada manifestó haber viajado a una provincia con circulación viral.

Vale recordar que la ciudad de Santa Fe contabilizaba 74 días sin casos positivos de coronavirus.

Este mismo miércoles, la comuna de Franck, departamento Las Colonias notificó que se registró un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata del segundo caso desde el comienzo de la pandemia. Así lo anunció la comuna en su cuenta de Facebook: “Un nuevo caso de COVID-19 en la localidad, con nexo epidemiológico positivo con un habitante de la ciudad de Paraná. La persona se encuentra en muy buen estado de salud".

"Además, se realizaron los aislamientos correspondientes de los contactos estrechos y se gestionan nuevos hisopados. Todas estas acciones son coordinadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. La Comuna de Franck, continuará informando por sus medios oficiales el estado de situación sobre COVID-19 en la localidad", informó el gobierno local.

 

fuente: agencia fe 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!