Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:03 -

POLITICA

18 de junio de 2020

Firma de convenios sociales con 20 localidades del departamento San Cristóbal

La actividad contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, y el senador provincial Felipe Michlig,

Este miércoles en la ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani y el senador Provincial Felipe Michlig, se realizó el acto de firma de Convenios para Niñez y Refuerzo Alimentario en favor de 20 localidades del departamento San Cristóbal.

Al respecto,el ministro Capitani resaltó que “hoy estamos firmando convenios con Municipios y Comunas del Departamento San Cristóbal por $ 2.800.000 para garantizar los recursos alimentarios que se envían mensualmente y los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el marco de la Ley nacional, todo en coordinación con los gobiernos locales”.

 

Las localidades que firmaron convenios para Niñez son: Arrufó, Ambrosetti, Curupaity, Moisés Ville, Palacios, Villa Trinidad, Colonia Rosa, Hersilia, Huanqueros, Las Palmeras, Monte Oscuridad, Soledad,  Villa Saralegui, Ceres, San Cristóbal, San Guillermo y  Suardi.  

Las localidades que firmaron convenios para refuerzos alimentarios de emergencia son: San Cristóbal, Ceres, Hersilia, Villa Trinidad, Colonia Rosa, San Guillermo, Suardi, La Lucila, Aguará Grande, Ambrosetti, Arrufó, Capivara, Col. Ana, Col. Bossi, Col. Clara, Col. Dos Rosas y La Legua, Constanza, Curupaity, Huanqueros y La Cabral.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!