Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:53 -

POLICIALES

12 de junio de 2020

Allanaron una comisaría denunciada de funcionar una cochera clandestina

Vecinos afirmaron que se pagaban 1200 pesos mensuales para estacionar los vehículos en el interior de un galpón perteneciente a la dependencia.

La comisaría Segunda de la ciudad de Santa Fe fue allanada en el marco de una denuncia que investiga la presunta utilización del terreno lindante, perteneciente a la seccional, para el alquiler privado de cocheras.

En el lugar se montó un fuerte operativo con la interrupción parcial de las calles Saavedra y General López. En el procedimiento trabajó personal de Asuntos Internos que llevó escoltado a un comisario para su interrogación.

La investigación, a cargo de la fiscal Mariela Jiménez, buscará conocer si el personal policial de la comisaría estaría involucrado en “negocios inmobiliarios” con vecinos de la zona. De confirmarse el ilícito, deberá analizarse cuándo habría comenzado la utilización del terreno contiguo para el alquiler de cocheras, el cual fue tapiado más de una década atrás.

Un vecino afirmó que al menos una docena de autos pagaban 1200 pesos mensuales para estacionar los vehículos en el interior del galpón lindero a la dependencia.

El destacamento, al sur de la ciudad, se encuentra a solo tres cuadras de la Legislatura y a siete de Casa de Gobierno.

 

fuente: agencia fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!