Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:27 -

DEPORTES

12 de junio de 2020

Ex jugador de Unión contó que le ofrecieron 1 millón de dólares por dejarse hacer goles

El ex futbolista de Xeneize contó cómo se dio la propuesta de soborno antes de un Boca - River.

Hugo Orlando Gatti ya dejó atrás el coronavirus que lo tuvo muy complicado y volvió a la TV como panelista del popular programa español ‘El Chiringuito’. Allí, fiel a su estilo, repasó etapas de su carrera y dejó algunas bombas.

Según informó TNT Sports, el ex arquero, con pasado en Unión, reconoció que le ofrecieron dinero por dejarse hacer goles en un Superclásico. “Me ofrecían 1 millón de dólares por dejarme goles en un Boca-River para perder, para hacerme dos goles”, comenzó contando.

El ex arquero explicó que fue en un encuentro que jugó convocado por el ex presidente de Boca, Mauricio Macri. “Ese partido lo jugué por Macri. Él me hizo jugar ese partido. Yo ya no jugaba más en Boca y él me dijo: ‘si Boca sale campeón vas a jugar medio tiempo'”, agregó.

Sobre la persona que le acercó la propuesta, aseguró que “el que me lo dijo yo lo conocía. Y yo le dije, ‘dame un millón de dolares y no me hago un gol sino setenta’ jaja.”

No fue, sin embargo, la única bomba que tiró el ex futbolista. En su etapa como jugador, contó se refirió a la publicidad que vestía en sus camisetas y dijo “me ponía publicidad para ganar dinero” y lo explicó destacando que “los jugadores antes éramos sirvientes”. Para cerrar, el ex arquero reveló también que “en esa época no cobrábamos casi nunca”

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!