Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:51 -

POLITICA

9 de junio de 2020

Perotti comprometió el acompañamiento de su gobierno a la intervención de Vicentín

El Gobernador Omar Perotti apoyó la decisión presidencial de intervenir la cerealera. "Estaremos muy atentos desde el Gobierno de la Provincia acompañando este proceso en resguardo de los intereses de los santafesinos", aseguró.

El Gobernador Omar Perotti aseguró que su gestión "estará a la par" de la intervención de Vicentín y elogió la decisión del Presidente de Alberto Fernández de intervenir a la empresa. Perotti valoró "el resguardo de esta empresa, para que no la perdamos los argentinos y siga siendo parte de un sector estratégico, pero en el cual tenemos pocos jugadores propios".

"Vamos a acompañar a Gabriel Delgado, el interventor de Vicentin, en la tarea encomendada. Lo vamos a hacer en el resguardo de los intereses de todos los santafesinos, por lo que significa una empresa como Vicentín" afirmó el gobernador e hizo hincapié en "las dificultades que ha atravesado, con la preocupación de muchísimos productores que son acreedores. Hay que resguardar a los productores y acopiadores que necesitan cobrar, una red muy importante de intereses concretos y genuinos de los santafesinos que tiene que cobrar".

Perotti aseguró confiar "en las cualidades profesionales y humanas de Gabriel Delgado, va a suceder lo mismo que Gallucio en YPF" avizoró.

Para finalizar, el primer mandatario aseguró que "estar a la par" de la intervención "significará defender toda la posibilidad de desarrollo que una empresa como Vicentin y lo que vaya a surgir en su vinculación con YPF pueda potenciar en toda la provincia".

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!