Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:06 -

LOCALES

18 de mayo de 2020

Se repitió el lunes la violación del aislamiento en la zona de la costanera santafesina

Tras dos meses de cuarentena, durante el fin de semana comenzaron a circular imágenes que mostraban a familias tomando mate, personas haciendo actividad física y otras contemplando la bajante histórica del Paraná que se ve reflejada en una Setúbal con muy poca agua. El móvil de LT9 recorrió el lunes diferentes sectores de la Costanera y constató la presencia de santafesinos rompiendo el aislamiento.

Tras dos meses de cuarentena, durante el fin de semana comenzaron a circular imágenes que mostraban en la Costanera de la ciudad de Santa Fe a familias tomando mate, personas haciendo actividad física y otras contemplando la bajante histórica del Paraná que se ve reflejada en una Setúbal con muy poca agua. 

El móvil de LT9 recorrió diferentes sectores del tradicional espacio público y constató la presencia de santafesinos rompiendo el aislamiento a pesar de que están expresamente prohibidas las actividades físicas, sociales y recreativas.

"El domingo salimos un ratito porque vivimos a dos cuadras, estaba lleno, había autos. Con la bajante se metieron con los coches adentro. Pasa que hace 60 días que estamos encerrados. Dentro de todo se respeta acá, están todos con barbijos, la gente colabora. Pero es como todo, donde te dan un poquito de soltura se sale. Hoy hay menos gente", dijo un vecino a Sergio Tourn mientras caminaba por la costa.

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!