Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:52 -

POLITICA

18 de abril de 2017

Schiaretti agradeció el planteo santafesino ante Nación para obras

En Santa Fe se encontraron mandatarios de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe en el marco de la XII Reunión Institucional. El gobernador cordobés valoró las gestiones del gobierno provincial para que Nación realice obras para prevenir inundaciones.

En nuestra ciudad se desarrolló la XII Reunión Institucional de la Región Centro, donde eligieron como presidente pro témpore a Juan Schiaretti.

El gobernador cordobés, aprovechó la oportunidad para destacar las gestiones que realizó el gobierno de Santa Fe ayer ante Nación para que financien y emprendan las obras necesarias para evitar inundaciones en ambas provincias.

"Quiero resaltar el planteo que llevaron los funcionarios para que se hagan las obras de infraestructura para resolver la situación de las inundaciones  en los campor anegados", manifestó el mandatario.

Además, agradeció específicamente al gobernador Lifschitz por decidir avanzar en la concreción del Canal Paraná-Córdoba: "Eso a los cordobeses nos garantiza para los próximos 50 años que tengamos el agua correspondiente". 

 

FUENTE: LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!