Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:20 -

DEPORTES

30 de abril de 2020

Los días de Marcos “Chino” Maidana en Calchaquí: “Hoy estoy retirado”

El boxeador habló de cómo está transitando esta cuarentena junto a su familia en Calchaquí. Y de su posible participación en el Bailando 2020.

El “Chino” Maidana estuvo al aire de CADENA OH! y contó cómo pasa los días en cuarentena junto a su familia y habló de los proyectos que quedaron truncos debido a la pandemia.

El boxeador contó que pasa sus días en Calchaquí junto a su esposa Mariana, su hijo Yoyo de 16 años y el pequeño Juan Camilo que tiene un mes de vida.

Sobre los planes de pelea que iban a concretar frente a Acero Cali dijo:”Teníamos todo programado con Acero Cali para la pelea, teníamos un plan y con esto de la pandemia se canceló”. Si bien consideró que “el año está perdido”, dijo que quizás se pueda hacer el evento sin público.

“Queremos presentar a mi hermano Fabián”, dijo.

En relación a su posible participación en el Bailando 2020, no descartó la posibilidad de presentarse en el show de Marcelo Tinelli pero depende de las peleas que se le puedan presentar y lo obligarían a dejar el certamen.

“En estos momento estoy retirado”, manifestó pero descartó volver a pelear si se siente preparado y no perder.

Por último, Maidana manifestó que este año iba a aprovechar si se presentaba alguna pele pero la pandemia frustró las posibilidades de subirse a un ring.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!