Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 -

EXPOAGRO

8 de marzo de 2017

Sergio Massa acusó al kirchnerismo de ser una oposición violenta

Sergio Massa en Expoagro, con Roberto Lavagna.

Sergio Massa buscó diferenciarse del kirchnerismo, al que acusó de ser una “oposición violenta”. En su visita a Expoagro, el líder del Frente Renovador sostuvo que “en la Argentina hay dos oposiciones: una oposición inteligente, que nos toca liderar y que puja para que al país le vaya bien; y una oposición violenta, que sólo piensa que cuanto peor, mejor”.

Cuando se le preguntó a quiénes se refería específicamente con esa oposición violenta, Massa aclaró que era “al kirchnerismo, claramente”. Y agregó que “la muestra de la gente en la calle” durante el acto de la CGT era “porque a la gente la plata no le alcanza”.

“La CGT fue convocante de miles y miles de argentinos que sienten que el rumbo económico va mal. Nosotros tenemos la obligación de convocar al diálogo. La semana que viene vamos a invitar a las centrales para ver cómo ayudamos nosotros para mejorar la situación. Claramente el gobierno mira con mucho interés a los sectores más ricos de la economía y pone último en la agenda al laburante y eso la gente lo siente”, dijo Massa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!