Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 -

REGION

17 de abril de 2020

El gobernador Perotti manifestó su "apoyo total" a la propuesta del Gobierno para el pago de la deuda

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario santafesino expresó su "apoyo total" a la presentación del presidente Alberto Fernández y del ministro de Economía Martín Guzmán a los bonistas. "Entendemos que en el éxito de esa propuesta está la posibilidad real de estructurar una nueva etapa para la Argentina".

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, expresó esta tarde su "apoyo total" a la oferta realizada por el Gobierno nacional para reestructurar la deuda contraída con bonistas externos, que consiste en una reducción de intereses de capital y un período de gracia de no pago por tres años.

"Apoyo total a la propuesta del presidente Alberto Fernández y Martín Guzmán (ministro de Economía) porque entendemos que en el éxito de esa propuesta esta la posibilidad real de estructurar una nueva etapa para la Argentina. Una Argentina que uno desea profundamente más federal y más equitativa", expresó el mandatario santafesino a través de su cuenta de Twitter.

Perotti estuvo presente en la cumbre de gobernadores realizada en la Quinta de Olivos, de la que además del Presidente y el ministro participaron la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!