Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:52 -

LOCALES

9 de abril de 2020

Increíble advertencia de vecinos a guardiacárcel de Alto Verde: "Podés contagiarnos, si vas a trabajar te vamos a denunciar"

Un hombre que trabaja como agente penitenciario en el sistema de la provincia de Santa Fe encontró un papel en su domicilio con una advertencia de algunos de sus vecinos de Alto Verde que temen por supuestos contagios.

Un hombre que trabaja como agente penitenciario en el sistema de la provincia de Santa Fe encontró un papel con una advertencia de algunos de sus vecinos de Alto Verde.

"Si estás trabajando en la cárcel todos los días podés contagiarnos. ¿Por qué no te quedás en tu casa? Los vecinos no queremos contagiarnos de nada. Todos los días vas y venís con barbijos pero eso no nos asegura que no te contagies en la cárcel", dice el escrito publicado por miembros de la Red de Instituciones del distrito costero.

Y cierran con un fuerte aviso: "Si vemos que vas a trabajar te vamos a denunciar".

Vale remarcar que los efectivos del Servicio Penitenciario de la Provincia se encuentran exceptuados del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente desde el 19 de marzo al igual que médicos, enfermeros, policías, gendarmes, periodistas, y todo personal abocado a tareas de lucha contra la pandemia de coronavirus

El escrache se da luego de que en Venado Tuerto, dos médicos encontraran en el espejo del ascensor de su edificio un cartel similar que decía: "Si sos médico, enfermero, farmacéutico y/o trabajás en salud: ¡¡¡Andate!!! Nos vas a contagiar a todos".

 

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!