Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 -

POLITICA

15 de abril de 2017

Cruce entre una diputada PRO y un Cura

Un religioso de San Javier desmintió los dichos de la legisladora Nacional Gisela Scaglia sobre la continuidad de determinados programas de asistencia.

Esta semana, cuando la diputada el PRO Gisela Scaglia estaba brindando una entrevista en un medio de San Javier, manifestando que el gobierno nacional no había suspendido ningún plan social, el sacerdote de la comunidad Sergio Capocetti, se acercó al lugar para decirle que eso era "mentira".

En diálogo con LT10, tanto la legisladora como el sacerdote dieron su opinión sobre lo sucedido.

La diputada explicó que al salir de la radio donde estaba siendo entrevistada sobre estos temas, el párroco la insultó y llamó mentirosa.

Esto motivó a que Scaglia denuncie a Sergio Capocetti por violencia de género.

Por su parte, el sacerdote, argumentó que en la ciudad de San Javier debido a los índices la desocupación y subocupación se necesitan “imperiosamente” de los planes del gobierno nacional.

“Es una comunidad pobre y sin posibilidades de trabajo, por eso mi pastoral tiene una gran impronta respecto a esto, porque la gente lo necesita”, aseguró Capocetti, quien explicó que “el Plan Materno Infantil está cortado desde hace más de un año y solamente se recibe menos del 50% que es lo que provee la provincia”.

En cuanto a la continuidad del Plan Remediar, el sacerdote afirmó que “está cortado, como publicaron todos los medios”, y comentó que luego de la intromisión en el programa radial donde la diputada Scaglia estaba siendo entrevistada, ella le dijo que no estaban cortados sino “suspendidos”.

“Le cambian los términos para que quede todo más lindo, es la forma moral que encuentran para mentir sin mentir”, remarcó el cura.

 

Fuente  AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!