Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:38 -

INFORMACION GENERAL

22 de enero de 2020

Con más de 25 presentaciones por día, dieron a conocer la cartelera oficial del Festival de La Salamanca

En esta edición 2020, se destaca la presencia de Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo Los Manseros, Los Tekis, entre otros grandes valores locales. También desmintieron rumores de precios de las entradas en redes sociales.

En el transcurso de la tarde de este martes, la Municipalidad de La Banda a través de sus redes sociales difundió la cartelera oficial final que animará el Festival Nacional de La Salamanca 2020 a partir del 6 de febrero.

Desde el jueves 6 al domingo 9, más de 25 propuestas artísticas por día, entre conjuntos y academias, desfilarán por el escenario Jacinto Piedra para llevar adelante su presentación.


Te recomendamos: "Mirolo anunció la nueva edición de ‘La Siesta Salamanquera’"


El club Sarmiento, volverá a recibir a grandes figuras de la escena folclórica local y nacional entre los que se destacan Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo, El Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Los Manseros Santiagueños, el Dúo Orellana Lucca, Los Tekis y Los Carabajal, entre otros grandes exponentes.

Por otra parte, desde la organización advirtieron a cerca de una publicación no oficial que circula por todas las redes y que da cuenta de supuestos valores de las entradas y formas de adquirirlas. Ante esto, solicitan no seguir las indicaciones y no comprarlas hasta que se informen puntos de venta habilitados y los valores oficiales.

Esta será la cartelera día por día:







 

 

EL LIBERAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!