Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:21 -

POLITICA

12 de abril de 2017

Desde la UCR indican que habrá Paso donde no acuerden con el PRO

MAXIMILIANO ABAD

El diputado bonaerense (UCR-Cambiemos) Maximiliano Abad ratificó la decisión del radicalismo de dirimir en las Paso las candidaturas de cara a las legislativas de octubre en aquellos distritos donde no se alcancen acuerdos con el PRO y cuestionó a aquellos dirigentes de su partido que ‘dicen una cosa en privado y después hablan para la tribuna’.

‘Nosotros ratificamos lo resuelto en Gualeguaychú, que es consolidar nuestra coalición de gobierno. Avanzamos en la necesidad de que haya Paso en las distintas jurisdicciones para el caso que no nos pongamos de acuerdo en una lista en común’, dijo Abad, hombre de confianza del ex senador Ernesto Sanz.

Esa fue la decisión tomada por la ultima Convención Nacional en La Plata, donde se ratificó la pertenencia de ese partido a la coalición encabezada por el presidente Macri.

Abad apuntó contra los dirigentes que, como el diputado nacional Ricardo Alfonsín, critican la ‘irrelevante’ posición de la UCR en Cambiemos y puso en duda el poder de representación de esos sectores.

FUENTE: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!