Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:32 -

DEPORTES

25 de octubre de 2019

Conmebol confirmó que la final se jugará en Chile

El presidente de la institución, Alejandro Domínguez, dijo en una entrevista que el Estadio Nacional de Santiago será la sede del encuentro único entre River y Flamengo. Cuándo se venden las entradas.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó este jueves que Santiago de Chile será sede de la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, a pesar de la grave crisis social por la que atraviesa el país trasandino.

"Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo. De hecho, el partido va a ser un tremendo éxito", afirmó en declaraciones formuladas a AM 1080 de Paraguay.

El partido se disputará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y los tickets se podrán obtener a partir del miércoles 30 de noviembre en el sitio web del torneo.

A su vez, Conmebol informó a través de un comunicado oficial la fecha de venta de las 25.000 entradas disponibles, que serán distribuidas de maneras iguales entre cada institución -12.500 a cada una-.

La sede peligraba en el medio de la tensión social en Chile por las protestas contra el modelo económico del presidente Sebastián Piñeira, que iniciaron por una suba del boleto del metro.

 

Fuente: Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!