Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:02 -

POLITICA

10 de septiembre de 2019

Resumen de actividades durante el fin de semana en todo el departamento

El Senador Provincial Rodrigo Borla estuvo participando de varias actividades, todas ellas ligadas a distintas instituciones que abrazan un gran compromiso en cada una de las áreas en las que se desarrollan.

Cabe mencionar entonces la presencia de quién representa al departamento San Justo en la Cámara Alta de la Provincia en los siguientes eventos que tuvieron lugar desde el viernes hasta ayer domingo.

- En el Club de Leones San Justo: allí tuvo lugar la cena a beneficio pro-obra construcción hogar de adultos mayores.

 

- Club Barrio Reyes: la entidad fue anfitriona de la velada de Boxeo organizada por el Gimnasio Zurdo Herrera Box de la Ciudad de San Justo.

 

- Instituto Superior del Profesorado Nº 20 “Senador Néstor J. Zamaro”: la institución educativa cumplió 30 años y el acto central por este gran aniversario se desarrolló el pasado viernes. En la oportunidad se designó a la sala de informática con el nombre del Profesor Adrián Carlos Tomatis, quien fuera también uno de los primeros profesores, pionero y gran educador de esa casa de estudios.

En Gobernador Crespo:

En esa localidad, el Senador Rodrigo Borla estuvo presente en las siguientes actividades:

- Tango Gobernador Crespo: se realizó la 3er "Milonga" en las instalaciones del club Unión. Evento organizado por los amigos del tango del taller comunal.

 

- Colegio Niño Jesús: realizó el tradicional almuerzo en el marco de la "Mes de la Familia".

 

- Taller Literario Independiente “Enredando Palabras”, con la presentación de “Sentires Propios”, Antología 2019. Con escritores de todo el departamento y departamentos vecinos.

 

- Tercer amuerzo del “Trabajador Lácteo”, organizado por el Club de Empleados de García Hermanos, de la fábrica de lácteos Tregar.

 

Fuente: Prensa Borla

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!