Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 -

SANTIAGO DEL ESTERO

26 de abril de 2019

El Día de Santiago será el jueves 9 de mayo, a las 18.30

El Día de Santiago será el jueves 9 de mayo, a las 18.30

Durante la conferencia de prensa realizada ayer, se anunció que el jueves 9 de mayo, Santiago del Estero celebrará especialmente su presencia en la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, presentando en la Sala Jorge Luis Borges, a las 18.30 horas, el libro “Postales de Nano Gigli. Relatos del Santiago de ayer”, del autor Leonardo Gigli, editado por la Subsecretaría de Cultura.

La presentación estará a cargo del autor y del Lic. Juan Leguizamón.

Se realizará además, junto al Lic. Bernardo Abruzzese, titular de la Casa de Santiago, un reconocimiento al Alero Quichua Santiagueño en su 50º aniversario y como no podía ser de otra manera, la música santiagueña cerrará este acto, con la presencia de Demi Carabajal y Franco Ramírez, en conjunto, otorgando el color, donaire, sentimiento y poesía que prodiga la música folclórica nativa santiagueña.

Delegación oficial

La delegación provincial, estará encabezada por el subsecretario de Cultura, Lic. Juan Leguizamón, el director de Administración Lic. Daniel Roldán, la directora de la Biblioteca 9 de Julio, Prof. Melcy Ocampo, personal del organismo y escritores locales.

A partir de hoy, habrá presentación de libros que estarán a cargo de los poetas y escritores santiagueños, además de disertaciones y otras actividades culturales en el stand provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!