Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 -

POLITICA

27 de enero de 2019

Presentan la app de Iapos

Presentan la app de Iapos

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, junto a la directora del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, Soledad Rodríguez, presentará este lunes la aplicación para celulares "Mi Iapos". La actividad se llevará a cabo a las 11, en San Martín 3145 de la ciudad de Santa Fe.

 

Esta aplicación permitirá a los afiliados a la obra social utilizar la tecnología disponible como una aliada de la salud a través de su teléfono móvil.

 

"Mi Iapos" cuenta con varias funciones, entre ellas la posibilidad de mostrar la credencial virtual del titular y la de todo el grupo familiar, igual a la que se imprime. La misma podrá utilizarse con todos los prestadores de la obra social (profesionales, clínicas, sanatorios y farmacias).

 

Por otro lado, permitirá realizar una geolocalización de todos los profesionales prestadores de la obra social por especialidad, ubicarlos en el mapa y obtener teléfonos de contacto.

 

También, contará con un apartado en el cual se recibirán notificaciones sobre convenios, beneficios, nuevos servicios y programas de prevención y tratamiento.

 

“Con estas incorporaciones estamos mejorando la gestión de servicios de salud, garantizamos la accesibilidad del afiliado a los servicios, se mejoran el tiempos de respuesta y se consideran las nuevas demandas de la ciudadanía que ya no quiere desplazarse para realizar trámites pero sí hacerlo apropiándose de la tecnología disponible”, afirmó la directora de Iapos, Soledad Rodríguez.

 

 

Fuente: El Litoral

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!