Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:48 -

POLITICA

16 de noviembre de 2018

El Gobernador presidió el acto central en Cayastá

El Gobernador presidió el acto central en Cayastá

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este jueves a la mañana, en Cayastá, el acto central por el 445° Aniversario de la Fundación de la ciudad de Santa Fe. En su discurso, hizo un repaso por los hitos históricos y destacó la figura de Agustín Zapata Gollán, descubridor de las ruinas de Santa Fe La Vieja.  

 

 

“Necesitamos generar conciencia en todo el territorio santafesino de los valores que hicieron grande a esta provincia de Santa Fe, desde sus orígenes, una provincia que fue y es protagonista de la vida nacional, de los mejores logros de la Argentina, hoy por hoy con tantas dificultades", dijo el mandatario. 

 


"Sin dudas, que Santa Fe es una ciudad histórica, no sólo por los años transcurridos, sino tb por los hitos , por los  legados que deja su territorio, por los personajes que la habiaron y la habitan", agregó. 

 

"Conmemorar hoy el 445 aniversario de la fundación de nuestra querida ciduad de Santa Fe, es celebrar la historia de una ciudad luchadora y aguerrida, que ha sabido sobreponerse a múltiples dificultades, a graves situaciones que la atravesaron durante toda su historia", expresó Lifschitz.

 

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!