Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:49 -

INFORMACION GENERAL

3 de noviembre de 2018

El Ministerio de la Producción retoma el Estado de Asamblea

El Ministerio de la Producción retoma el Estado de Asamblea

En el marco de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de la Producción, se acordaron subrogancias para los trabajadores, que a la fecha permanecen sin resolución.

 

Por ese motivo, representantes del Cuerpo de Delegados de la UPCN del Ministerio de la Producción, recorrieron distintas dependencias donde se encuentran dichos expedientes, que permanecen aún sin movimiento administrativo.

 

Vale destacar que en las reuniones Jurisdiccionales, el acuerdo establecido con las autoridades indicaba que el mismo se complementaría en 3 etapas. Claramente, ese acuerdo no fue respetado y a la fecha ningún expediente fue finalizado con el correspondiente decreto firmado por el Gobernador.

 

A raíz de esto, el Cuerpo de Delegados de UPCN resolvió declarar el Estado de Asamblea en el Ministerio de la Producción desde el Viernes 2 de Noviembre a partir de las 11 hs. en adelante. Misma medida de fuerza se implementará el Lunes 5 de Noviembre, desde las 10 hs y el  Martes 6 desde las 9 hs., analizando intensificar las medida para lo que resta de lasemana.

 

UPCN aclara que los reclamos responden a derechos adquiridos por los trabajadores y que en todos los casos cumplen funciones y asumen responsabilidades que exceden a las de su categoría de revista.

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!