Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:36 -

INFORMACION GENERAL

5 de septiembre de 2018

Silvina Frana: "El deporte es una herramienta clave para superar las adicciones"

Así lo aseguró la diputada nacional, al momento de anunciar la charla motivacional “Pelea por tus sueños”, que organiza junto a la pentacampeona mundial de boxeo Alejandra “Locomotora” Oliveras.

"Alejandra no solo es una figura destacada del deporte mundial caracterizada por su fortaleza mental, es además una de las principales conferencistas motivacionales de nuestro país", indicó Silvina Frana. Y continuó: “estamos convencidos que el deporte es una herramienta fundamental, que nos enseña muchas cosas: el trabajo en equipo, la lealtad y el juego limpio, entre muchos otros valores que son importantes para una sociedad más justa y más sana”.

 

 

Silvina Frana, quien preside la Comisión de Adicciones y Control del Narcotráfico de la Cámara de Diputados de la Nación, comentó que donde está el deporte, y cuando existe la fortaleza para superarse a uno mismo, es muy difícil que esté la droga y otros problemas que hoy nos implican como santafesinos.

 

“Ésta será una extraordinaria oportunidad para transmitirle a la sociedad que estamos dispuestos a transformar nuestra realidad, a no conformarnos y luchar por lo que soñamos”, señaló la legisladora santafesina.

 

 

La clínica

 

El encuentro tendrá dos partes, una charla motivacional donde "Locomotora" Oliveras compartirá su historia de vida y las circunstancias y decisiones que tomó para convertirse en pentacampeona del mundo; y otro segmento donde se realizará entrenamiento de box.

 

La jornada será el próximo viernes 7 de septiembre, a las 17.30 horas, en el club República del Oeste (Avda. Freyre 2765), con entrada libre y gratuita.

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!