Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:44 -

POLITICA

20 de junio de 2018

Lifschitz se reunió con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

Analizaron la actualidad geopolítica de la región y coordinaron estrategias para “intensificar los vínculos comerciales” entre ambos Estados.

El gobernador Miguel Lifschitz se reunió este martes, en Buenos Aires, con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, con quien analizó la actualidad geopolítica de la región y coordinaron estrategias para “intensificar los vínculos comerciales” entre ambos Estados.

 

“Repasamos temas de geopolítica internacional y Latinoamericana, y conversamos sobre la realidad económica de Uruguay y Argentina, y el intercambio comercial de ese país con Santa Fe”, señaló Lifschitz.

 

El gobernador confirmó además que antes de fin de año, junto a “un grupo de empresarios santafesinos, realizará una misión comercial al vecino país para tratar de intensificar los vínculos comerciales”.

 

Lifschitz recordó que existe “una relación de muchos años con el Frente Amplio de Uruguay y, particularmente, con Tabaré Vázquez, quien es muy amigo del exgobernador Hermes Binner”.

 

PRESENTES

Del encuentro, llevado a cabo en el Hotel Alvear, participaron, también, el ministro de Economía del país oriental, Danilo Astori, y el embajador de Uruguay en la Argentina, Héctor Lescano Fraschini.

FUENTE: Prensa Gobierno de Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!