Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:01 -

INFORMACION GENERAL

4 de junio de 2018

Aumento de combustibles: los precios en la ciudad de Santa Fe

Los carteles de las estaciones de servicio de YPF y Axion ya muestran la suba y el litro de nafta súper superó los $29. El resto, de otras petroleras, espera la actualización.

Como anunció el Gobierno nacional, tras "reformular" el acuerdo con las petroleras, los combustibles aumentaron este sábado en todo el país y en Santa Fe ya rigen los nuevos precios.

Esta mañana en la ciudad, los carteles de YPF y Axion ya mostraban desde temprano los nuevos precios. Alberto Booz, titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la ciudad, confirmó a UNO Santa Fe que "rige ya el aumento para todos" y dijo que "durante la jornada se actualizará en todas las petroleras".

El incremento fue de un 5% para las naftas y de un 4,5% en el gasoil. De esta manera, en YPF el litro de náfta súper alcanzó los $29,23, Infinia $32,54, Infinia Diesel $28,17 y Diesel $24,38. En Axion, el litro de nafta súper ya cuesta $29,49, Premium $33,06, Diesel $24,64, Euro $28,70.

 

 

Nuevos precios de combustibles de YPF en la ciudad

Nuevos precios de combustibles de YPF en la ciudad

UNO Santa Fe/José Busiemi

 

 

Nuevos precios de combustibles de Axion en la ciudad

Nuevos precios de combustibles de Axion en la ciudad

UNO Santa Fe/José Busiemi

Tras esta actualización, se viene otro aumento. El ministro de Minería y Energía, Juan José Aranguren, ya anunció que adicionalmente se dispondrá de una nueva suba de hasta 3% para todas las naftas y gasoils comercializadas en el país a aplicar en julio.

Fuente: UNO SANTA FE

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!