Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:08 -

POLITICA

27 de marzo de 2018

El próximo martes sigue la paritaria de los municipales

Luego de dos paros de 48 horas y la conciliación obligatoria, las partes alcanzaron un acuerdo para continuar con la discusión de la política salarial a partir de la semana venidera.

Fuente: Prensa Festram


“Tras largas horas de deliberaciones, en el marco de la audiencia de conciliación convocada por el Ministerio de Trabajo de la provincia, las partes encontraron un espacio de diálogo que se había resquebrajado tras el rechazo de FESTRAM a la última propuesta elevada por la representación de los Intendentes y Presidentes Comunales”, indicaron desde la Festram a través de un comunicado.

 

Juan Medina - Festram

 

 

El comunicado


“Este debate permitió un acuerdo entre las partes para solicitarle a las autoridades del Ministerio de Trabajo la suspensión del trámite de la conciliación y retornar al ámbito paritario. A tal fin el Secretario de Regiones Municipios y Comunas Dr. Carlos Torres convocó a una nueva audiencia a celebrarse en dicha Secretaría para el día 3 de Abril a las 15 Hs.


“El encuentro fue presidido por el Ministro de Trabajo y Seguridad Social Dr. Julio Genesini y el Director Provincial de Relaciones Laborales Dr. Mario Gaggioli. Asistieron los representantes de las Municipalidades de Santa Fe, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Casilda, Villa Gobernador Gálvez, Rufino, Reconquista, y las Comunas de Curupaity y Monte Vera.


“Ambas partes reconocieron que en las tratativas hubo avances como para posibilitar, en un nuevo encuentro, un acuerdo para la política salarial del 2018”.

 

FUENTE: EL LITORAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!