Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 04:15 -

POLICIALES

28 de abril de 2026

Misterio en la Ruta Provincial 1 de Santa Fe: qué se sabe sobre las camionetas abandonadas

Las autoridades de seguridad investigan el hallazgo de tres camionetas que fueron abandonadas en la Ruta Provincial 1 de Santa Fe.

Un despliegue policial en la zona de la Costa de Santa Fe terminó con el secuestro de tres camionetas que estaban abandonadas en la Ruta Provincial 1 y que contaban con pedido de secuestro por robo en territorio bonaerense.

El episodio comenzó tras un alerta al 911 realizado por vecinos de Cayastá, quienes advirtieron la presencia de un vehículo merodeando domicilios de forma sospechosa.

"Tuvimos el hallazgo de tres camionetas que habían sido reportadas como robadas en la provincia de Buenos Aires. La llamada al 911 en Cayastá alertó sobre un vehículo merodeando domicilios; resultó sospechoso y cuando llegó el personal se dieron a la fuga", detalló el subsecretario de Análisis Criminal, Sebastián Montenotte, en diálogo con el programa Ahora Vengo de Luis Mino por AIRE.

Patentes iguales: el detalle de dos camionetas halladas en la Ruta Provincial 1

Uno de los datos que más llamó la atención de los investigadores es que dos de las camionetas halladas portaban la misma chapa patente, una técnica habitual utilizada por bandas criminales para circular con vehículos "mellizos". Montenotte subrayó que la intervención de los vecinos fue clave para evitar que se concrete un delito de mayor magnitud en la región.

"Dos de las camionetas tenían el mismo número de patente. Entendemos que la llamada previno una situación mayor y por eso pedimos que el 911 se use para alertar situaciones y evitar problemas mayores", enfatizó el funcionario.

Por el momento, no hay personas detenidas y se trabaja en identificar a los responsables.

Fuente: Aire Digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Más amenazas de tiroteos en escuelas: encontraron un cartucho de escopeta, una bala y paredes escritas con mensajes intimidantes

Más amenazas de tiroteos en escuelas: encontraron un cartucho de escopeta, una bala y paredes escritas con mensajes intimidantes

Hallaron un cartucho de escopeta en la escuela Roca y una bala en la Almirante Brown, junto con amenazas de tiroteos. En el Colegio Inmaculada apareció un escrito con amenazas.

POLICIALES
El intendente, el narco y el juez: la mafia que opera en la frontera más porosa de la Argentina

El intendente, el narco y el juez: la mafia que opera en la frontera más porosa de la Argentina

Un político paraguayo que compraba expedientes judiciales para protegerse y un narco correntino que cruzaba el río para esconderse en su territorio. La historia de una frontera donde el poder político y el tráfico de drogas son el mismo negocio.

POLICIALES
Susto en una escuela de Rosario: encontraron una supuesta granada y una nota amenazante

Susto en una escuela de Rosario: encontraron una supuesta granada y una nota amenazante

Personas no identificadas dejaron una supuesta granada y una nota amenazante en una escuela de Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.