Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 06:18 -

LOCALES

16 de abril de 2026

El tiempo para este jueves 16 de abril en Santiago del Estero: cielo parcialmente nublado y una máxima de 26°

El Servicio Meteorológico Nacional indica una jornada templada. La mínima será de unos 17° grados. Vientos leves del este.

Santiago del Estero tendrá este jueves una jornada agradable, marcada por un cielo parcialmente nublado y con temperaturas que estarán entre los 17° de mínima y los 26° de máxima.

Pronóstico Pronóstico

El viento también será suave ya que se espera, desde el sector este y noreste hacia la noche, que sus velocidades estén entre los 7 y los 22 km/h.

Será una jornada apacible sin mayores sobresaltos, al igual de lo que se espera para el viernes, donde el cielo estará mayormente nublado con temperaturas entre los 19° y los 28°.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Emergencia en el sudeste santiagueño: el violento temporal dejó a varias localidades bajo el agua

Emergencia en el sudeste santiagueño: el violento temporal dejó a varias localidades bajo el agua

El fenómeno meteorológico afectó con dureza a Villa Mailín, donde cayeron casi 200 milímetros. En Añatuya, Bandera, Pinto y Los Juríes, el agua anegó calles e ingresó a las viviendas. Trabajan en evacuaciones preventivas y cortes de suministro eléctrico por seguridad.

LOCALES
Neder advirtió sobre la situación del país y trazó el futuro del PJ: “Necesitamos una dirigencia que cambie el rumbo”

Neder advirtió sobre la situación del país y trazó el futuro del PJ: “Necesitamos una dirigencia que cambie el rumbo”

El senador fue entrevistado este martes en Libertad de Opinión. Hizo una fuerte crítica de la gestión del Gobierno Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.